Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Lo webean tanto, que me incitan a no darselo para seguir webiandolo el resto de la vida yo necesito un gabinete :'c pa que quieres gabo si el hardware no te apaña? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Buenos dias buenas tardes :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pancho929 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 la mala cuea parece que es simbolo de franciscos, D: Hablando de Francisco estaba bajando la escalera despues de clases y me doblo todo el pie y quede cojo como por 5 segundos jajzxjczxjczkxk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Excelente iniciativa te ganaste mi like jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Lo webean tanto, que me incitan a no darselo para seguir webiandolo el resto de la vida pa que quieres gabo si el hardware no te apaña? fue a romper rapidito todo para dar pena jajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
countrack Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Lo webean tanto, que me incitan a no darselo para seguir webiandolo el resto de la vida pa que quieres gabo si el hardware no te apaña? para dejarlo = de echo mierda que ese pobre xD... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 bueno estare necesitado de gabinete pero veo que algunos suben sus gabinetes echos mierda por lo menos yo cuando tenia mi difunto hacia de todo para tenerlo en buenas codiciones pintura limpieza besitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cus7om Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo lo quieroooo, no me cierra el que tengo, ahora el mio esta bueno para que sea mas justo te lo cambio por el mio y el mio lo regalas... con el v8 no pude poner mas la tapa =( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 igual admiro que los cabros se: Hagan cuentasInventen historiasDesarmen el gabo y lo desordenen para dar penaEnte otras cosas, es chistoso lo que se puede llegar a hacer.Pero sin dudas el premio se lo lleva el hueon que se registro hace 5 minutos con una foto de perfil de una mina inclinada mostrando sus partes sagradas, ese si que se gano el premio a la rateria 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hamburguesa_Espacial Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 EN VENEZUELA UN GABO DECENTE CUESTA 4 MESES DE SUELDO SIN GASTAR EN NADA MAS :V Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MNCx64 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD te dejo fotos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Francisco pls , todos lo molestan xDEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD te dejo fotos xD hay hay solo un mal trabajo de orden, no te imaginas las maravillas que he tenido que hacer con cinta, los bordes del gabinete y unas amarras plasticas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Francisco pls , todos lo molestan xD Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
countrack Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 pensar que lo piden hasta en el post de face xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MNCx64 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 creeme ya lo he hecho XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD te dejo fotos xD Podrias sacarle un poco el polvo de vez en cuando :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Wn gabinete era de mi abuelita y ahora no tengo porque cuando la cremaron lo usaron de cenicero... No tengo trabajo ni internet Escrito desde una piedra csm, inventen una historia buena si, como novela pero no tan gay xD. Si le saco una foto a mi pc dentro de una caja de carton, ¿dare pena? >.< Neh, suerte con tu regalo, no me imagino la cantidad de MP que tebes tener Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Hahahhajaaja xDEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ceat666 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estimado primero que todo, decirle que muy bueno lo que esta haciendo, yo en su momento cuando trabaje para una empresa de stgo (oliwata), me quedaban gabinetes y los regalaba a cabros que lo necesitaban, les armaba su primer pc con piezas de 2da mano, de no tener nada a tener algo te lo agradecían caleta. No se si podras contestar una pregunta pero ese gabinete es el CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus, ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 edit: despues de leer lo encontre pesado xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Estimado primero que todo, decirle que muy bueno lo que esta haciendo, yo en su momento cuando trabaje para una empresa de stgo (oliwata), me quedaban gabinetes y los regalaba a cabros que lo necesitaban, les armaba su primer pc con piezas de 2da mano, de no tener nada a tener algo te lo agradecían caleta. No se si podras contestar una pregunta pero ese gabinete es el CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus, ?? Lo es (: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloywea Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Viper, revisa tus mp ahi te di las razones por que lo necesito :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts