oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 al menos te conozco y se que no eres clon ni un travesti :zippyrock creo que me sobra un evo de 256 gb (?) jaja hasta yo me tiro de un puente por un evo de 256 xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Hola Amigo me servira para mod de water cooling o cosas por el estilo y como para una grafica amd hd 7970 ? Gracias Y saludos!! :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 kiero participar leo soy el kevin :$ yo pago si gano en total tengo 25 lukas soy millonario :D ya dije que no por facebook :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Mi voto va para francisco .... es mas triste que ver .. " lo que callamos las mujeres " Jajajjajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Siempre he sido ese extraño ente en el foro mas conocido como el yeta XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
masterofgabos Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Yo lo quiero, tengo el PC dentro de un gabinete generico y se me sobrecalienta mucho, ni siquiera lo puedo ocear Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 :megazippy JAUJAUAJAUJU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holaa yo tengo el gabinete que vino con mi pc que compraron hace 7 años un gabinete everest jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Dale compipa que tu puedes jejejejd enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 al menos te conozco y se que no eres clon ni un travesti :zippyrock creo que me sobra un evo de 256 gb (?) Xd wii soy popular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 al menos te conozco y se que no eres clon ni un travesti :zippyrock jajajajaj ctm creo que todos los activos sabemos eso de antes Mi voto va para francisco .... es mas triste que ver .. " lo que callamos las mujeres " Jajajjajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 mori con esta wea de niño simbolo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
erosennin Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 jaja hasta yo me tiro de un puente por un evo de 256 xd x2 yo igual me tiro, y de un puente mas alto xd :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Xd wii soy popular enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Xd wii soy popular yo también soy popu pero por ser el mas yeta del foro xD y llevar años en el Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 holasaaa !!! me meti al foro y recien lo vi ! podrias ayudarme con el gabo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jventurall Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Si Es Por necesidad yo lo Necesito ACABO de comprarme Piezas para mi nuevo computador Que Me Estoy armando, Tengo la ram, madre placa, disco duro,fuente de Poder y tarjeta de video, puedo incluso mandarte las fotos, me serviria Mucho para mi Proyecto, saludos y Que se gane lo el Que lo mas necesite :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsmundWare Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 hola , chuncoco ! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 jajajajaj ctm creo que todos los activos sabemos eso de antes mori con esta wea de niño simbolo jajaj la wea pobre francisco lo tienen todos pal webeo, ya veo que no se lo lleve jajajajajajajajaaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thechinbox Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Bueno yo necesito el gabinete por la razon que tengo este hace 8 años me arme un nuevo pc pero no me alcanzo para mucho, este gabinete esta roto xD peor es old school esa seria mi causa en cualquier caso gracias por regalarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Viper te prenderé una velita y solo lo dejare en tus manos tu sabes que lo necesito, y yo se que lo quiero con todo mi ser :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo lo dejo todo en tus manos amen :P te prendo la vela, que paso??? jajajjajajaj ya esta tomando tonos romanticos xd 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 te prendo la vela, que paso??? jajajjajajaj ya esta tomando tonos romanticos xd uhh compadre, yo no le hago a esas cosas. Al menos lucido :zirculo 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 te prendo la vela, que paso??? jajajjajajaj ya esta tomando tonos romanticos xd a no se po swift si tu prendes velitas asi cosa tuya Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 te prendo la vela, que paso??? jajajjajajaj ya esta tomando tonos romanticos xd La desesperacion te puede hacer lonque sea por lo que quieres jajajajjajajajaj pero no a ese extremo poz jajajajja enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 jajaj la wea pobre francisco lo tienen todos pal webeo, ya veo que no se lo lleve jajajajajajajajaaja 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Siempre he sido ese extraño ente en el foro mas conocido como el yeta XD la mala cuea parece que es simbolo de franciscos, D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Isoneko Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo necesito un gabinete :'c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts