packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Te vas a tirar de espalda altiro xD jjajajaja te apaño Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Por lo menos ya somos 3 jajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Por lo menos ya somos 3 jajajajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Yo tazo el fondo de la piscina primero eso si Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Ya he llegado al tema y yo lo quiero por la muy sencilla razon de que no tengo uno ya que el que tenia no me cae lo que tengo y mi antiguo pc era de carton dejare el post cuando lo encuentre para que me creas solo espero que me lo regales XD y si pagare el envio una duda de donde eres :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Yo tazo el fondo de la piscina primero eso si Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aggressorchl Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Seria excelente para amarle un pc a mi hermana... me falta gabo y memorias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thezeuzgod Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 men yo lo necesito tengo un intel en caja xk el gabinete tuvo un accidente si quieres yo pago el envio :D si lo estas regalando por lo menos pago yo el envio :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andreesh Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Es bueno ese gabinete.. fue el primero q tuve cuando arme mi pc! es apañador ajajaja aun q no otorga mucho orden con los cables y el espacio no es muy bueno para un wc igual es util! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 si se te pierde yo no repongo :zirculo pucha compadre, hay gente que siquiera tiene gabinete, por lo demas, a ese gabo le pones un acrilico levantado en esa zona y quedaría hermoso no, lo siento :risas :risas :risas :risas :risas :risas de cualquier manera y aunque me juege en contra, el yeta de _francisco_ lo nececita, asiq si no me lo llevo yo, seria bonito que se lo llevara xd x2 yo tambien lo quería pero el yeta de _francisco_ lo necesita mas hay tu decide quien merecedor del case pero mi voto es para el yeta o swift Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 yo lo quiero porque tengo mi PC montado en un gabinete de un PC común y corriente super antiguo delos primeros PC parece y no tengo plata para comprar uno porque tengo que comprar una VGA y se me rompió la pantalla de mi S4 :'( :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Konii Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Si estás regalando entonces a mi también me gustaría participar. Estoy en proceso de comprarme mi primer pc y tenía todo cotizado excepto el gabinete. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook sipo, siquiera hubieran consultado, yo postie lo mismo en la imagen que subieron, y ojo que no quiero el gabo lo hago por los cabros que participan siempre y peude que les falte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gjosue12 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ow ojalas ganar jejeje que tengo el pc a la mitad tengo todo menos el gabinete xd y se me estan llenando de tierra las cosas :cc si fuera voy a buscar a cualquer parte de stgo *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Si estás regalando entonces a mi también me gustaría participar. Estoy en proceso de comprarme mi primer pc y tenía todo cotizado excepto el gabinete. Saludos! Claro, te voy a regalar el gabo a un clon registrado hace 2 minutos y con cero post. Te lo dejo en punta arenas para que lo retires Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NiKoLaS Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ami me podría servir ese gabinete ya que me voy a empezar a armar un pc y seria algo menos en que gastar eso saludos ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Btox Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 A mi me gustaria tenerlo por que por primera vez, me armare un pc decente, y no la damier que tengo en casa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 ow ojalas ganar jejeje que tengo el pc a la mitad tengo todo menos el gabinete xd y se me estan llenando de tierra las cosas :cc si fuera voy a buscar a cualquer parte de stgo *-* no pierdas el tiempo en contestarme otra vez Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook porfavor :) sabemos que las cosas gratis traen mas gente y blablabla pero el foro es una mierda cuando llega esa gente 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 tengo el mismo es fielte cumple con las espectativa y es re lindo ojala se lo gane alguien que lo necesite, yo no me tiro por el seria muy barsa mejor alguien que no lo tenga juntando polvo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pancho929 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Mi gabinete me queda chico y necesito uno para no tener la ensalada de cables, y para tener una fuente mas decente ya que mi gabinete lo tengo que tener alrevez para que funcione , no tiene para DVD porque estan malos y puras volas misticas , y eso seria , soy de Temuco , de tener tengo gabinete pero uno como ese seria bonito :zippyrock Hay estan las luces alrevez ajsjzjxjczxjk y los discos abajo y aqui la ensalada de cables :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JuacoPicasso Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Hola hola como se hace para ganarselo? tengo buen pc pero el gabo me falla a fondo jajaj :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 A mi me gustaria tenerlo por que por primera vez, me armare un pc decente, y no la damier que tengo en casa xD ami me podría servir ese gabinete ya que me voy a empezar a armar un pc y seria algo menos en que gastar eso saludos ^^ iguial que para el otro, ni lo piensen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 viper te dejo aqui el show room de mi bestia XD lol aun conversvo bastantes piezas aun que me serviria bastante tu gabinete y una que otra pieza que me podria conseguir por hay http://www.ozeros.com/foro/topic/2743-mi-bestia-eaeaea/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Para ganarselo, todos deben darle un +1 al usuario Viper y automaticamente estarán participando :zippynana Saludos! PD: :megazippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts