Estimados, acudo a ustedes para una pequeña consulta :D
puedo utilizar liquido refrigerante de auto para mi sistema de wc?
hoy me terminaron de llegar todas las piezas de wc para el cpu (aun ando en busca de donde comprar el block para la msi gtx 770), pero liquido no tengo xD...
entonces... he leido en varios lugares que poner soloa gua destilada es suficente....
otros dicen que poner en una relacion de 1/3 agua refrigerante de autos y agua destilada anda super bien...
pero tengo mis dudas... la reserva es de acrilico y nose si por el componente que traen me parece todos los cooler de auto glicol, pueda traspasar la reserva o mangueras O.O...
Question
Ipod
Estimados, acudo a ustedes para una pequeña consulta :D
puedo utilizar liquido refrigerante de auto para mi sistema de wc?
hoy me terminaron de llegar todas las piezas de wc para el cpu (aun ando en busca de donde comprar el block para la msi gtx 770), pero liquido no tengo xD...
entonces... he leido en varios lugares que poner soloa gua destilada es suficente....
otros dicen que poner en una relacion de 1/3 agua refrigerante de autos y agua destilada anda super bien...
pero tengo mis dudas... la reserva es de acrilico y nose si por el componente que traen me parece todos los cooler de auto glicol, pueda traspasar la reserva o mangueras O.O...
de ante mano muchas gracias ^^
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora