germandroide Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Buena gente de ozeros , tengo una duda , que teclado me recomiendan asi como para jugar? que no sea tan caro mas o menos de unas 30 lucas? gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 No alcanza para un mecanico pero estos igual salvan:https://www.pcfactory.cl/producto/14022-Teclado.Gamer.Tt.eSPORTS.Knucher https://www.pcfactory.cl/producto/13398-Teclado.Gamer.Cyborg.V5. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 tambien puedes esperar que llegue algun teclado mecanico cerca de las 40 lucas y usar uno basico por mientras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Como consejo: No ganas mucho de un teclado de 5 lucas a uno de 30 lucas por el echo de que sigue siendo de membrana.Si de verdad quieres comprar un teclado nuevo entonces compra uno mecánico, Black Widow, Meka G-Unit, etc.Deberías seguir juntando esas 30 lucas que tienes hasta tener las 60 que vale uno bueno, porque sino vas a malgastar ese dinero.saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 arctosa, aunque cualquier teclado te sirve para jugar, no es necesario uno de alta gama, a no ser que estes en el juego altamente competitivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Perro la verdad es que juntes mas de 40k y compres uno mecanico que te dure hasa el 2050 xD , en mi opinion tengo un teclado mierda que es de membrana y es comun y corriente , mi primo tiene un razer de membrana y es de otro mundo la cago no es mecanico n nada pero nose que wea xD , comprese uno mecanico por 10k mas y queda con teclado hasta el fin del mundo , saludos PD: el roccat isku , es de membrana y le hace la competencia a uno mecanico sin duda , no en tema de duracion pero las teclas son otra wea , saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 germandroide Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Vale cabros , me compro un basico por mientras por que me quede sin teclado xD , y juntare para uno meca!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
germandroide
Buena gente de ozeros , tengo una duda , que teclado me recomiendan asi como para jugar? que no sea tan caro mas o menos de unas 30 lucas?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora