germandroide Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Buena gente de ozeros , tengo una duda , que teclado me recomiendan asi como para jugar? que no sea tan caro mas o menos de unas 30 lucas? gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 No alcanza para un mecanico pero estos igual salvan:https://www.pcfactory.cl/producto/14022-Teclado.Gamer.Tt.eSPORTS.Knucher https://www.pcfactory.cl/producto/13398-Teclado.Gamer.Cyborg.V5. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 tambien puedes esperar que llegue algun teclado mecanico cerca de las 40 lucas y usar uno basico por mientras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Como consejo: No ganas mucho de un teclado de 5 lucas a uno de 30 lucas por el echo de que sigue siendo de membrana.Si de verdad quieres comprar un teclado nuevo entonces compra uno mecánico, Black Widow, Meka G-Unit, etc.Deberías seguir juntando esas 30 lucas que tienes hasta tener las 60 que vale uno bueno, porque sino vas a malgastar ese dinero.saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 arctosa, aunque cualquier teclado te sirve para jugar, no es necesario uno de alta gama, a no ser que estes en el juego altamente competitivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Perro la verdad es que juntes mas de 40k y compres uno mecanico que te dure hasa el 2050 xD , en mi opinion tengo un teclado mierda que es de membrana y es comun y corriente , mi primo tiene un razer de membrana y es de otro mundo la cago no es mecanico n nada pero nose que wea xD , comprese uno mecanico por 10k mas y queda con teclado hasta el fin del mundo , saludos PD: el roccat isku , es de membrana y le hace la competencia a uno mecanico sin duda , no en tema de duracion pero las teclas son otra wea , saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 germandroide Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Vale cabros , me compro un basico por mientras por que me quede sin teclado xD , y juntare para uno meca!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
germandroide
Buena gente de ozeros , tengo una duda , que teclado me recomiendan asi como para jugar? que no sea tan caro mas o menos de unas 30 lucas?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora