Himura20 Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Hola xd Quisiera saber si ay algún programa parecido al "Fan Xpert" de asus con la misma facilidad que este tiene para poder manejar las velocidades de los Fan en el computador Para los que no lo conocen una Imagen xd: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 El speed Fan podria servir. http://www.almico.com/speedfan.php http://www.almico.com/speedfan449.exe 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 Sería mas entrete hacer un rehobus : 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 pero el speedfan necesita drivers de placa madre y del bus 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Himura20 Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 gracias por las sugerencias probare si funciona el speed Fan xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Himura20 Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Sería mas entrete hacer un rehobus : Me interesa eso del rehobus pero me gustaría comprarme uno alguien sabe que tienda en santiago venden ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Mayo 9, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 Creo que zombis hace rehobus Enviado desde mi iPad con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Himura20
Hola xd Quisiera saber si ay algún programa parecido al "Fan Xpert" de asus con la misma facilidad que este tiene para poder manejar las velocidades de los Fan en el computador
Para los que no lo conocen una Imagen xd:
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora