Jump to content
  • 0

Ayuda cotización AMD 450k Aprox.

n0rr

Question

Hola, hace tiempo que vengo con el bichito de cambiar el PC. Tengo en mente una cotización que creo se ajusta a mis requerimientos y MAS IMPORTANTE A MI BOLSILLO :P

La cotización es la siguiente.

AMD FX-6300

ASUS M5A78L-M/USB3

Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)

Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)

Es la Base ...ahora en VGA estoy entre una Zotac GTX760 AMP ($188274) y una Sapphire R9 270X ($164890) lo que da una diferencia de $23384. La pregunta es, vale la pena invertir 23k más por la GTX?? el redimiendo sera notablemente superior???

Entre fuentes tengo distintas opciones pero había pensado entre

https://www.pcfactory.cl/producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M

https://www.pcfactory.cl/producto/3753-Fuente.Poder.550w..14cm.80Plus.v2

Ambas tienen certificación 80+ pero no si 500w será suficiente para levantar ese PC.

Siguiente es el HDD...estoy entre seagate o WD caviar blue de 1TB 7200 RPM SATA3 (ambos, la diferencia básica es la marca)

En la torre la verdad no me importa mucho la estética...donde tengo el pc prácticamente no se ve por lo que no es un factor de decisión.

Ojala haya entregado información suficiente y espero que alguien de buen corazón de apiade de mi y me de algunos consejos ...

Otro factor importante es que soy de concepción...y preferiría no tener que picotear en distintas tiendas de santiago. Todo menos la VGA y fuente las compraría en el mismo lugar (en mi cotización actual)

Mucha Gracias  :)  :)

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo con 550 watts logre levantar mi firma, no es lo recomendado pero me la pude.

Te recomiendo fuente de 550 watts para arriba,certificada y de buena marca (ni spektra ni sentey). La RAM puede aguantar un tiempo en 4 gb

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile