Jump to content

Showroom pulento del compañero Viper

Viper

Recommended Posts

papi esta muy weno el pc, los leds los conseguiste aca en viña? dime donde los scaste perro, quiero unos rojos :(

En radiovision de la galería arcadia, eso si, estan como a 14 lucas la tira de 5 metros. Viene con unas marcas y tu solo cortas con tijeras cada 3 leds para luego unirlos a la linea de 12v de un molex. Aprovechando que el gabinete tiene un boton para luces ariba, corte uno de los cables que salen del frontal para conectarlo a los fans de cooler master y lo tire como interruptor para las luces.

Si no me equivoco compadre, esos fan que trae nuestro gabo tambien son de 12v, así que en teoria podrias cortar uno de los cables interruptor y unir de un solo molex un cable al fan y las luces para dejar todo conectado al circuito de encendido /apagado 

POor cierto, llevaba tiempo sin verte :3

Compartir en otros sitios

En radiovision de la galería arcadia, eso si, estan como a 14 lucas la tira de 5 metros. Viene con unas marcas y tu solo cortas con tijeras cada 3 leds para luego unirlos a la linea de 12v de un molex. Aprovechando que el gabinete tiene un boton para luces ariba, corte uno de los cables que salen del frontal para conectarlo a los fans de cooler master y lo tire como interruptor para las luces.

Si no me equivoco compadre, esos fan que trae nuestro gabo tambien son de 12v, así que en teoria podrias cortar uno de los cables interruptor y unir de un solo molex un cable al fan y las luces para dejar todo conectado al circuito de encendido /apagado 

POor cierto, llevaba tiempo sin verte :3

Ando chato con la u, cuando termine hablamos para que me eches una mano con eso, se ven super buenos 

Ando chato con la u, cuando termine hablamos para que me eches una mano con eso, se ven super buenos 

usted sabe donde encontrarme cotito (farmeando en algun post o jugando en steam  :zippynana )

• Upvote 1

Felicidades perrin! disfrute de sus cosas nuevas :D!

ta la raja jugai bf3 y 4 ???? buen pc

tengo el 3 en origin, antes lo jugaba. ahora en lo que es juegos de guerra estoy solo jugando Arma 3

Buen Pc, el gabo es lo mejor :D

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Es hermoso, aunque me hubiese gustado unos centimetros mas de altura para tener el radiador escondido dentro 

:(

pulento el equipo viperino

gracias!

Bonitas piezas :zirculo 

pero por que tienes el HDD en las bahias de 5.25 y no abajo del ssd?

saludos

Bonitas piezas :zirculo

pero por que tienes el HDD en las bahias de 5.25 y no abajo del ssd?

saludos

Mi antiguo gabinete quedo pequeño y unabvez con un tirón salio volando la línea plástica del sata de datos, por lo que ya no se puede conectar directo a un cable

Esa fuente thermaltake smart te salio buena,son silenciosas, porque la cambiaste??

Súper silenciosa, muy buena pero me quedo chica. Se la pudo con la r9 280x pero no me quise arriesgar. Me lanze a esta corsair que me conseguí por pocas lucas

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

• 2 weeks later...

Linda pc, ese mismo teclado uso yo, es una bestia, y el mouse ni hablar, yo por ahi tengo un storm recon a 4k dpi y es una belleza, gusto fino te cargas :D

buenísimos los periféricos cooler master, un 10 para la marca por mi parte 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile