Jump to content

James Heller, el hombre que enterró los cartucho de Atari: "Me lo pidieron... Era simplemente mi trabajo"

Ozeros

Recommended Posts

Las acciones de hace 30 años atrás de Atari aún siguen manteniendo la atención del mundo, ya que con el desentierro de sus cartuchos enterrados hace más de 30 años, se rompió uno de los mitos urbanos más famosos de los video juegos... Pero... ¿Quien fue el encargado de dicha tarea? James Heller fue el hombre y rompe silencio contando porque lo hizo.

atariet

En aquella Atari le encargó a James Heller la simple tarea de deshacerse de todos estos cartuchos de una forma rápida y económica, donde Heller asegura que lo hizo de la mejor forma que pudo.

"Me encargaron la tarea de deshacerme de los cartuchos de forma tan rápida y económica como fuera posible, y eso es lo que hice. Era simplemente mi trabajo".

Además, Heller desmiente varias cosas acerca de este mito urbano, como que se hizo a una hora en particular de la madrugada y a escondidas.

"Se escribieron muchas cosas como que se hizo este proceso a mitad de la noche, pero no es cierto. También se dijo que Atari trataba de esconder algo, y no querían hacer eso. Sólo hice mi trabajo", reitera.

Aunque no lo crean, se llegaron a enterrar más de 750.000 cartuchos de Atari del juego E.T. que actualmente están siendo recuperados por Microsoft y se está realizando un documental que se emitirá este mismo año.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile