kazunoGX Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Hola chicos de ozeros, mi nombre es mario hace ya un tiempo encontré el foro ya que tenia un problema, y lo encontré la solución aquí y me quede ya que la comunidad que hay en ozeros, es muy agradable, nunca me presente no se por que la verdad y de tanto leer y opinar, decidí presentarme xD lamento la tardanza. Nunca fui forero la verdad ni me gustaban hasta que ingrese a esta comunidad. Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Holos XD me sorprendió que te presentares recién por que hace tiempo que te veo en el foro :3 pero holos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Bienvenido XD yo pense que te habías presentado ajajsdkjasdka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 willkommen oficialmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Jajajajajajjaa copion jajajajajaj vamos de carrete de bienvenida :D enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Haaa me gusto vamos altiro me tiene chato la pega a 12 horas xD quiero puro pegarme un mambo weno Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Jajaja todos caen en.la.adiccion de ozeros xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Jajaj demoraste un poco. Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Bienvenido :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 holi <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 7, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 7, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2014 Jajaj demoraste un poco. Bienvenido jajaja pero nadie me a ganado a mi.... que recien me vine a presentar pasado el año xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Mayo 14, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2014 Wena wenaaa Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora