bikotoru Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Estimados Tengo la siguiente consulta Tengo los RAzer Elektra Y me estan ofrecieron permutarlo por los Sony Pulse USB (no los inalambricos) Que me dicen ustedes? me conviene la permuta?? Estoy atento a su respuesta Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Si te funcionan bien los Razers no veo por que cambiarlos, son mucho mas lindos y a mi parecer de mejor calidad. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 los electra son la raja suenan super bien no he tenido la oportunidad de probar los otros pero no me tincan xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Los Pulse son la raja (Inalambricos) para el pc. Pero no he probado los electra. Mejor quedate con los que tienes, en una de esas los encuentras pencas por que te hiciste mucha espectativa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bikotoru
Estimados
Tengo la siguiente consulta
Tengo los RAzer Elektra
Y me estan ofrecieron permutarlo por los Sony Pulse
USB (no los inalambricos)
Que me dicen ustedes? me conviene la permuta??
Estoy atento a su respuesta
Gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora