packy Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Gracias gracias ..... esta semana que viene sera la inauguracion en mi casa :D jejejejej no se olviden de ir de terno y corbata el evento es formal jejejejejejej Hay degustaciones de Huevo duro Queso de cabeza Mortadela Pichanga Plato de fondo Vistec de nutruia Patitas de foca Bebe panda relleno Y Arrollado sin hilo ( al viper le encanta ) Jajajajajajajajjajajaja Gracias a todos Y por su apoyo :D Se vienen las pilsener heladas Se vienen las chelas heladas XD enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Gracias gracias ..... esta semana que viene sera la inauguracion en mi casa :D jejejejej no se olviden de ir de terno y corbata el evento es formal jejejejejejej Hay degustaciones de Huevo duro Queso de cabeza Mortadela Pichanga Plato de fondo Vistec de nutruia Patitas de foca Bebe panda relleno Y Arrollado sin hilo ( al viper le encanta ) Jajajajajajajajjajajaja Gracias a todos Y por su apoyo :D Se vienen las pilsener heladas Se vienen las chelas heladas XD enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Se me hizo agua la boca con algo xD jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Gracias gracias ..... esta semana que viene sera la inauguracion en mi casa :D jejejejej no se olviden de ir de terno y corbata el evento es formal jejejejejejej Hay degustaciones de Huevo duro Queso de cabeza Mortadela Pichanga Plato de fondo Vistec de nutruia Patitas de foca Bebe panda relleno Y Arrollado sin hilo ( al viper le encanta ) Jajajajajajajajjajajaja Gracias a todos Y por su apoyo :D Se vienen las pilsener heladas Se vienen las chelas heladas XD enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Que me meten a mi :zippynaster bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Se me hizo agua la boca con algo xD jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Seeee ami tambien se me iso agua la boca con las cervesas áaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 17, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2014 Seeee ami tambien se me iso agua la boca con las cervesas áaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Hay cerveza xD yo decía por el arrollado jakajakajja pero si hay cerveza mejor todavía Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora