Drakkarsh Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Es normal que suene derrepente el disco duro rígido?, siento que se vuelve inactivo cuando dejas de usarlo para después volver a sonar (empieza a girar) cuando usas archivos dentro de este?Es perjudicial para el HDD? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 bastante poco comun que tenga un ruido es ruido como el que producen los disco con platos? o un ruido electronico? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Mayo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 bastante poco comun que tenga un ruido es ruido como el que producen los disco con platos? o un ruido electronico? Suena como si un lector leyera un disco. No, no tengo lector en el pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 mi SSD no suena, tengo un HDD que entra en inactividad cuando no lo uso, y cuando lo uso, este se activa y comienza a girar y toda la parafernalia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Mi hdd (e de la firma) suena, me gusta el sonido, es como un pitido cuando parte a girar :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Mayo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Es perjudicial que tenga que girar todas las veces que lo use?Es como prender y apagar todo el tiempo un ente, el cual puede reducir su vida útil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Es perjudicial que tenga que girar todas las veces que lo use? Es como prender y apagar todo el tiempo un ente, el cual puede reducir su vida útil Hasta donde se lo que daña al disco es el uso a lo largo del tiempo (obviando los golpes y apretar el disco mientras este funcionando), dudo que cuando se apage y prenda pierda vida util Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Pero no que los SSD no vienen con disco magnetico? D:.Como podria sonar la lectura de ellos?, ahi me pillaron. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Asumo que la pregunta que hizo Drakkarsh tiene relación para los que tenemos SSD y aparte tenemos un HDD como disco de archivos fuera del OS. La respuesta es si, si no ocupas el disco, y tienes las configuraciones de ahorro de energía por defecto, este se apagará después de 20min app... y el ruido es normal... pq deja de girar y se vuelve a encender cuando accedes a el. No es malo revisar los parámetros de SMART y ver si tiene algo malo. De igual forma, no debería causarle ningún problema a largo plazo. Saludos. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Es normal que suene derrepente el disco duro rígido?, siento que se vuelve inactivo cuando dejas de usarlo para después volver a sonar (empieza a girar) cuando usas archivos dentro de este? Es perjudicial para el HDD? Saludos! Asumo que la pregunta que hizo Drakkarsh tiene relación para los que tenemos SSD y aparte tenemos un HDD como disco de archivos fuera del OS. La respuesta es si, si no ocupas el disco, y tienes las configuraciones de ahorro de energía por defecto, este se apagará después de 20min app... y el ruido es normal... pq deja de girar y se vuelve a encender cuando accedes a el. No es malo revisar los parámetros de SMART y ver si tiene algo malo. De igual forma, no debería causarle ningún problema a largo plazo. Saludos. :D En este no da para asumir, observé lo que escribio el amigo. Y realmente preguntaba por su disco rigido (marcado en rojo) No creo que sea normal que suene un SSD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lix Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 yo lo utilizo así... SSD con OS y HDD con datos. Lo que pasa es que los HDD se apagan para ahorrar energía cuando no están siendo utilizados después de cierto tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 ES normal hasta cierto ruido como se dice cuando lo usas, la mía raras veces y despacio. De todas formas prueba con Crystaldiskinfo para ver el estado de Salud de tu HDD, algunos discos al entrar en inactividad y luego de reactivarlo suele hacer un ruido un poco mas fuerte. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jaymzx7 Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 cada vez que uso steam suena le disco jajaj casi siempre esta suspendido el HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Mayo 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2014 En este no da para asumir, observé lo que escribio el amigo. Y realmente preguntaba por su disco rigido (marcado en rojo) No creo que sea normal que suene un SSD. Sabes diferenciar entre un disco duro rígido y un disco duro sólido? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Mayo 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 7, 2014 Asumo que la pregunta que hizo Drakkarsh tiene relación para los que tenemos SSD y aparte tenemos un HDD como disco de archivos fuera del OS. Thank you Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 7, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2014 Sabes diferenciar entre un disco duro rígido y un disco duro sólido? Me confundi :D. Tragame tierra oe zi! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Drakkarsh
Es normal que suene derrepente el disco duro rígido?, siento que se vuelve inactivo cuando dejas de usarlo para después volver a sonar (empieza a girar) cuando usas archivos dentro de este?
Es perjudicial para el HDD?
Saludos!
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts