Hola La verdad no encontré dónde postear esto así que lo tiré a Off-Topic. xD
Anoche mi PC se apagó mientras jugaba y cuando traté de encenderlo de nuevo como que intentaba prender pero no lo hacía. Decidí abrirlo y limpiarlo. Al segundo intento el PC encendió y arrancó normalmente, pero al rato tuvo el mismo problema. Noté que el cooler del procesador estaba relativamente caliente, por lo que esperé a que enfriara y luego cambié la pasta térmica que tenía (la que, al parecer, estaba todavía en buenas condiciones).
Intenté encenderlo de nuevo, todo el hardware se movía normal, pero noté que nada salía por el monitor, el mouse y el teclado muertos, y la unidad óptica tampoco respondía (tenía la luz intermitente de cuando está cargando, pero no abría cuando apretaba el botón de Eject, ni nada).
En fin, el PC enciende, pero nada sale.
Me han dicho que puede ser la placa madre la que murió.
En es caso, qué MB podría comprar para reemplazarla? (ECS A890GXM-A, AMD Phenom II x6 3.2GHz, Radeon 7850, 8GB RAM)
Por otro lado, tampoco escucho ningún beep, creo que eso iba conectado al gabinete y siempre, desde que me compré el gabinete nuevo, tuve el problema de que no podía hacer funcionar los puertos USB del frente, pese a que conectaba todo donde (creo) debería ir, y creo que el el speaker sale de ese mismo lugar. Así que no sé si el speaker tiene ese mismo problema de conexión, o sólo no emite ningún sonido.
Question
Tharred
Hola
La verdad no encontré dónde postear esto así que lo tiré a Off-Topic. xD
Anoche mi PC se apagó mientras jugaba y cuando traté de encenderlo de nuevo como que intentaba prender pero no lo hacía.
Decidí abrirlo y limpiarlo.
Al segundo intento el PC encendió y arrancó normalmente, pero al rato tuvo el mismo problema.
Noté que el cooler del procesador estaba relativamente caliente, por lo que esperé a que enfriara y luego cambié la pasta térmica que tenía (la que, al parecer, estaba todavía en buenas condiciones).
Intenté encenderlo de nuevo, todo el hardware se movía normal, pero noté que nada salía por el monitor, el mouse y el teclado muertos, y la unidad óptica tampoco respondía (tenía la luz intermitente de cuando está cargando, pero no abría cuando apretaba el botón de Eject, ni nada).
En fin, el PC enciende, pero nada sale.
Me han dicho que puede ser la placa madre la que murió.
En es caso, qué MB podría comprar para reemplazarla? (ECS A890GXM-A, AMD Phenom II x6 3.2GHz, Radeon 7850, 8GB RAM)
Por otro lado, tampoco escucho ningún beep, creo que eso iba conectado al gabinete y siempre, desde que me compré el gabinete nuevo, tuve el problema de que no podía hacer funcionar los puertos USB del frente, pese a que conectaba todo donde (creo) debería ir, y creo que el el speaker sale de ese mismo lugar. Así que no sé si el speaker tiene ese mismo problema de conexión, o sólo no emite ningún sonido.
De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Tharred
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts