WINTENDO Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 :risas :risas :risas Me recordo mi infancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabio69 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 hocicaso lindo wn xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Lo mejor es cuando dice: ohh se sacó la chucha Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Wena wena su saca de chucha a lo grande jakajakajakaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Grande Tarro!! Me recordó la larga niñez que tuve :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fokus Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Grande tarro, te sacaste la xuxa wn xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 ohh se sacó la chucha su reaccion despues Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 hacia exactamente lo mismo con mis primos ;') aun soy joven (18), pero me acuerdo cuando era niño y no tenia niuna preocupacion, solo jugar, era increible :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Tarro vs tarro :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 wn, este cabro chico es heroe nacional, por ahi una tienda le regalo un casco fox, jaja, me trajo recuerdos increibles de cuando andava en bici y me creia el mejor, saltaba ramplas de la misma manera que el, y me sacaba la chucha igual o peor que el, aqui en mi casa, siempre uno una parte que si le colocabas un poquito de tierra quedaba como ramplita, un dia la salte y nose como, el tema es que cai, me golpie la cabeza y quede inconciente, mi vieja se acuerda ahora, y se aflije, porque yo no despertaba jajajajja, ahi quede medio aweonao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 wn, este cabro chico es heroe nacional, por ahi una tienda le regalo un casco fox, jaja, me trajo recuerdos increibles de cuando andava en bici y me creia el mejor, saltaba ramplas de la misma manera que el, y me sacaba la chucha igual o peor que el, aqui en mi casa, siempre uno una parte que si le colocabas un poquito de tierra quedaba como ramplita, un dia la salte y nose como, el tema es que cai, me golpie la cabeza y quede inconciente, mi vieja se acuerda ahora, y se aflije, porque yo no despertaba jajajajja, ahi quede medio aweonao jajajaj quedaste con secuelas? <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Tarro jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Aquí los comentarios del protagonista luego de la hazaña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juuanon Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 #TodosSomosTarro jajaja Un grande Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Aquí los comentarios del protagonista luego de la hazaña Jajaja :risas yo hace una semana me saque la cresta en bici por chocar con un perro, pero le hare caso a Tarrito, me pondre casco y rodilleras u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Jajaja :risas yo hace una semana me saque la cresta en bici por chocar con un perro, pero le hare caso a Tarrito, me pondre casco y rodilleras u.u yo una vez estaba a metros de bajarme de la bici, me saque el casco y lo colgue en el manubrio, desenlace: se enredo el casco en la rueda y me saque las rechucha, vole como dos metros, me pitie toda una rueda (totalmente inservible) y quede como hueon frente a harta gente. Conclusion: El casco se saca cuando me bajo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 jajajajajasjajajajajjaajaj me da gracia como hablan jajajajasjasjajajaj y la parte de oooooo se saco la chucha me mata xDDDDDDD yo me acuerdo andar en bici y saltar posos y hacer derrapes, pero tan mincho no era XD!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fokus Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 jajajaj como hablan xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Falto la pregunta epica... te dolio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 jajajajaajajajja grande tarro xD csm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 yo una vez estaba a metros de bajarme de la bici, me saque el casco y lo colgue en el manubrio, desenlace: se enredo el casco en la rueda y me saque las rechucha, vole como dos metros, me pitie toda una rueda (totalmente inservible) y quede como hueon frente a harta gente. Conclusion: El casco se saca cuando me bajo :zirculo Me paso lo mismo con del caso y rueda, pero con un poleron, y termine llorando en el piso hahahahah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Me paso lo mismo con del caso y rueda, pero con un poleron, y termine llorando en el piso hahahahah En ese caso tampoco hay que sacarse el poleron antes de bajar :zirculo Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vika Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 Mi primoo ! es Garrido como yo <3 ajajaj, grande tarro :) ( no es mi primo solo lo digo por el apellido xd ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts