Jump to content
  • 0

Gabinete Cooler master HAF X o Thermaltake V9 Black Edition

palomopcs

Question

Buenas gente, estoy entre estos dos gabinetes y la gran duda que tengo es si son o no compatibles con el water cooler Corsair H60 v2?? a ver si alguien me puede ayudar por favor, no quiero perder dinero xD o que opciones me recomienda en water cooler, gracias

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas gente, estoy entre estos dos gabinetes y la gran duda que tengo es si son o no compatibles con el water cooler Corsair H60 v2?? a ver si alguien me puede ayudar por favor, no quiero perder dinero xD o que opciones me recomienda en water cooler, gracias

ese sistema es de radiador simple, lo peudes montar sin probllema en casi cualquier case.

img1315f.jpg

• Upvote 1

• 0

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda, me habían dicho que el HAF X era solo compatible con el Corsair H100  para la parte de arriba.

La parte de atrás del gabinete es de 140 mm ventilador y el corsair H60 v2 es de 120 mm por eso pregunto y mas que nada esa es la duda xD, a ver si alguien tiene el gabinete y corsair H60 xD

• 0

http://www.youtube.com/watch?v=GsJJ-MVdnXM 

El tipo habla de todo  ademas ojea el case , prefiero thermaltake por su diseño mas que nada pero en tema de material se quedan cortitos , vallase a la segura y comprese el Cooler master , 

https://www.youtube.com/watch?v=JaNEyyrpvtE El HAF le gana sin duda , saludos perrin :) 

• Upvote 1

• 0

HAF a ojos cerrados.

• Upvote 1

• 0

Muchas gracias comprare el el HAF X xD, en que parte del gabinete va el Watercooler H60 v2??. porque la parte de atrás del gabinete es de Rear: 140x25mm fan x 1 y el ventilador del H60 V2 es Fan Dimensions 120mm x 25mm, a ver si alguien me podría dar una idea por favor, gracias.

• 0

Muchas gracias comprare el el HAF X xD, en que parte del gabinete va el Watercooler H60 v2??. porque la parte de atrás del gabinete es de Rear: 140x25mm fan x 1 y el ventilador del H60 V2 es Fan Dimensions 120mm x 25mm, a ver si alguien me podría dar una idea por favor, gracias.

En esta foto se puede ver que igual tiene los ollos para el fan de 120mm

. http://www.guru3d.com/miraserver/images/2010/cm-haf-x/big3.jpg

Entonces deberia servir :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

• Upvote 1

• 0

Editado  

Editado no postee ventas de ningún tipo, en donde no corresponde. 

• 0

Muchas gracias, creo que voy a comprar el HAF X.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile