Jump to content
  • 0

cámara compacta vs semi-profesional

kazunoGX

Question

hola chicos, hoy anduve en el mall y hace rato que ando con ganas de cómprame una cámara, pero semi-profecional y no le pego a la cosa ya que no entiendo nada, y una de las promotoras arto rica :D me recomendó una compacto http://www.soloelectro.net/products/12937-sony-cyber-shot-dsc-wx300-blanco/ me dijo que era mejor que una semi-profecional ya que tiene no se que que puedes editar las imágenes, el zoom es mejor tiene grava full HD, wifi y a batería y las que estaban en vitrina no me acuerdo cuales son pero el precio era de los 100 y 200.

Que me dicen ustedes por que son buenas las semi-profecionales?

Cuales son las grandes diferencias entre una y la otras en imagines ?

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La weona te taba ofreciendo esa pzzzzzz ni ella sabe lo que vende o es de sony .....

Esa no te alcanza ni para semi pro :/ puede tener mil tecnologia pero si el lente es julero :/ no es buena :( eso pienso yo compita buscate las canon en semi pro son buenas... estabilizador de imagen un lente bastante bueno y tiene mxas opciones de edicion hasta de video :D....

Ya si tienes mas platita por una nikon :D

• 0

La weona te taba ofreciendo esa pzzzzzz ni ella sabe lo que vende o es de sony .....

Esa no te alcanza ni para semi pro :/ puede tener mil tecnologia pero si el lente es julero :/ no es buena :( eso pienso yo compita buscate las canon en semi pro son buenas... estabilizador de imagen un lente bastante bueno y tiene mxas opciones de edicion hasta de video :D....

Ya si tienes mas platita por una nikon :D

Y cual me recomiendas tu mi washito :$ entre 100 y 200

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

alguna camara con controles manuales que no sea una super zoom ( de esas que ten venden con muchas XXXXX en el zoom) yo personalmente recomiendo http://www.reifstore.cl/tienda/camaras-pro/673-camara-finepix-x-10-exr-cmos-2-3-full-hd.html aunque la X20 es mas mejor pero no al e podido encontrar en chilito :c se escapa un poco de tu presupuesto pero con los resultados que da esa camara no creo que entre la necesidad de cambiarla.

Saludos !

• 0

alguna camara con controles manuales que no sea una super zoom ( de esas que ten venden con muchas XXXXX en el zoom) yo personalmente recomiendo http://www.reifstore.cl/tienda/camaras-pro/673-camara-finepix-x-10-exr-cmos-2-3-full-hd.html aunque la X20 es mas mejor pero no al e podido encontrar en chilito :c se escapa un poco de tu presupuesto pero con los resultados que da esa camara no creo que entre la necesidad de cambiarla.

Saludos !

Gracias compañero te pasaste

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile