Jump to content
  • 0

" hace un corte mi placa " intel 1150 msi z87 g41 pc mate

DangerSouL

Question

hola chicos una consulta , hace una semana atras prendi mi pc y no me tiraba imagen decia "sin señal revise la conexcion" lo lleve un tecnico para que me dijiera cual era el problema , y revisando unos cuantos minutos ,vio que prendia correctamente todo pero al cabo de 10 seg de prenderlo se apaga y vuelve a encenderse y asi hace todo el rato , luego de un par de intentos porfin le tira imagen sin la tarjeta de video puesta con el dvi de la placa pero al cabo de unos segundo se va la señal y se apaga el pc , llego a la conclusion de que era mi tarjeta de video.. pero con esa respuesta no me quede conforme y lo lleve a otro tecnico le conte el problema y me dijo que podria ser placa de seguro , le dejo el pc x 2 dias porque no tenia tiempo para revisarlo ahora y llega al a conclusion de que la placa madre http://www.solohardware.net/products/10257-msi-z87-g41-pc-mate/ tiene problemas hace corte.

me dijo que comprara una mobo nuevo y de seguro que el problema se me solucionaba pero aun asi nose el temor que tengo esque compre una mobo y el puto problema no sea ese alguien podria ayudarme? , si algunos no entendieron muy bien podrian publicar y yo les voy resolviendo lo que no entendieronn :) 

Toda ayuda se agradece :)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola chicos una consulta , hace una semana atras prendi mi pc y no me tiraba imagen decia "sin señal revise la conexcion" lo lleve un tecnico para que me dijiera cual era el problema , y revisando unos cuantos minutos ,vio que prendia correctamente todo pero al cabo de 10 seg de prenderlo se apaga y vuelve a encenderse y asi hace todo el rato , luego de un par de intentos porfin le tira imagen sin la tarjeta de video puesta con el dvi de la placa pero al cabo de unos segundo se va la señal y se apaga el pc , llego a la conclusion de que era mi tarjeta de video.. pero con esa respuesta no me quede conforme y lo lleve a otro tecnico le conte el problema y me dijo que podria ser placa de seguro , le dejo el pc x 2 dias porque no tenia tiempo para revisarlo ahora y llega al a conclusion de que la placa madre http://www.solohardware.net/products/10257-msi-z87-g41-pc-mate/ tiene problemas hace corte.

me dijo que comprara una mobo nuevo y de seguro que el problema se me solucionaba pero aun asi nose el temor que tengo esque compre una mobo y el puto problema no sea ese alguien podria ayudarme? , si algunos no entendieron muy bien podrian publicar y yo les voy resolviendo lo que no entendieronn :)

Toda ayuda se agradece :)

Pero si tienes dramas hasta con el video integrado es por que es la placa la que esta hueviando. Cambiala, o consigue otra para probar tus partes y así descartar problemas. Pero así al ojo concuerdo en que la placa es la mala, si tienes garantía aplicala

• 0

no no tengo pero ya van 2 tipos que me dicen lo mismo

Una de las razones por las cuales les puedes creer a los tecnicos, es cuando la solucion que te dan no involucra un beneficio monetario para ello :zirculo

si te dicen "yo las arreglo" o "yo te cambio el pc por dentro y te lo configuro" puedes entrar a dudar :zirculo

• 0

Las placas se reparan, y los cortos muchas veces son por problemas de aislacion, mala tierra, gabinetes de mala calidad, fuentes de poder con voltajes malos...

editado, pero por lo que veo la.placa no esta mala .. tengo una z87 mail aca y la verdad es.difícil que una placa. De esa arquitectura falle

Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

editado, no ofresca sus servicios.en el foro,

Salu2

• 0

ofreci servicios¡??¡ no lo creo .. no hable de precios y es mas, no ando vendiendo pomadas como muchos.

desde el punto de vista de usuario del foro, yo aporto en los foros tecnicos, por lo que la edicion esta fuera de lugar.

tengo clarito que si voy a ofrecer servicios... eso es en otro foro  :azado

(el tráelo a mi taller ) no es ofrecer servicios ? por eso lo edite.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile