Estimados, junto con saludar a cada uno de ustedes, deseo compartir un posible upgrade y escuchar atentamente sus opiniones para finalmente concluir que hacer. Vamos viendo, primero las características de mi PC :
ASUS M5A78L-M /USB3 A/L/V AM3+ AMD Phenom II X4 965 3.8 Ghz G Skill RipjawsX 8 GB 1866 Mhz 1 TB HDD Caviar Black EVGA GTX 760 SC ACX 2 GB SENTEY BRP 700W CoolerMaster HAF X Black
Una vez mencionadas las especificaciones de mi maquina, procedo a la pregunta ; Actualmente estoy jugando BF4 en 1920 x 1080 , y , al llegar a máximo detalle, a veces tengo ciertos bajones de FPS, -en la medida que un mapa es más pesado , o, a mayor cantidad de usuarios (64 players)-. Qué tan grande podría ser el cambio de este Phenom a un FX 8350 4.0 ghz ?, será notorio?, podré omitir esos bajones de FPS?, valdrá la inversión?, todo esto, en función de que uno de los requisitos recomendados de BF4 es contar con un procesador de 6 núcleos, además, de acuerdo a los benchmarks que revisé, entiendo que ese FX es bastante más superior a mi Phenom. Con todo, quedo atento a sus comentarios, sugerencias, y opiniones. Slds
Question
Advocatus
Estimados, junto con saludar a cada uno de ustedes, deseo compartir un posible upgrade y escuchar atentamente sus opiniones para finalmente concluir que hacer.
Vamos viendo, primero las características de mi PC :
ASUS M5A78L-M /USB3 A/L/V AM3+
AMD Phenom II X4 965 3.8 Ghz
G Skill RipjawsX 8 GB 1866 Mhz
1 TB HDD Caviar Black
EVGA GTX 760 SC ACX 2 GB
SENTEY BRP 700W
CoolerMaster HAF X Black
Una vez mencionadas las especificaciones de mi maquina, procedo a la pregunta ; Actualmente estoy jugando BF4 en 1920 x 1080 , y , al llegar a máximo detalle, a veces tengo ciertos bajones de FPS, -en la medida que un mapa es más pesado , o, a mayor cantidad de usuarios (64 players)-. Qué tan grande podría ser el cambio de este Phenom a un FX 8350 4.0 ghz ?, será notorio?, podré omitir esos bajones de FPS?, valdrá la inversión?, todo esto, en función de que uno de los requisitos recomendados de BF4 es contar con un procesador de 6 núcleos, además, de acuerdo a los benchmarks que revisé, entiendo que ese FX es bastante más superior a mi Phenom. Con todo, quedo atento a sus comentarios, sugerencias, y opiniones. Slds
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora