elhpayaso Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 XDDDDDDD solo veanlo XDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Vo te comiste los melones chancho culiao y me retan a mi! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 ashjdgawdgawhjkdgawhjdgahwd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te acostai con mi mama asdfhgawdaw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Jajajajajajajajajaja csm que me reí con la wea pendejo ql alterado y por wn le van a sacar la chucha igual Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lix Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 molestaré a mi hermano chico con este video XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 igual da pena por que mi me pasaba algo igual mi hermano mayor se mandaba las cagas y me sacaban la chucha ami XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 chucha los niños ratas más agresivos :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 -_________________________- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 wn la vieja tiene que ser mas brigida que la xuxa para que el cabro se preocupe de esa manera de como le van a sacar la xuxa jajaja a lo mejor es como mi vieja solia ser cuando yo era chico, si me mandaba una cagada con mi hermano era paliza segura jajaja Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 6, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2014 estos niños ratas no saben que son sacadas de chucha con la correa de cuero o la chacleta xD esas weas si q eran brigidas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts