Bueno aquí el primer modding a mi chaser A31 para un corsair H100i
Me compre este gabinete por el diseño que me encanta además que está hecho para refrigeración liquida de 240mm
pero solo con el radiador abajo y los fans escondidos en la parte de arriba, por lo que ya tenía planeado este modding antes de comprarlo.
fue un poco mas difícil de lo planeado por que el espacio oculto está hecho para ventiladores de 25mm de grueso no para un radiador, en fin aquí está el trabajo.
lo primero es hacer el espacio para q pasen las mangueras y la bomba con una tijera de cortar lata y mucha fe corte el espacio suficiente para q pasen
un poco de lima para que los bordes no queden con filo
Y listo para poder colocar el radiador en su lugar y los fan quedando así
La tapa donde se ocultara todo era así por dentro
Tuve que cortar las aletas de los soportes que van del lado del radiador dejándolos de esta manera (con cuchillo cartonero)
Y para ganar espacio y cierre bien, raspe el fondo donde estaba sujetada la rejita hasta dejarla plana de esta manera (cuchillo cartonero y su buen rato es lo único complicado o tedioso de todo)
Ya con eso listo solo queda ordenar los cables
Y listo ahora quedan los fan a la vista y no el radiador
Y aquí con su respectiva tapa
Y después de mucho tiempo por flojera y teniendo la pintura comprada hace años le cambie el color de azul a rojo
Question
Bote
Bueno aquí el primer modding a mi chaser A31 para un corsair H100i
Me compre este gabinete por el diseño que me encanta además que está hecho para refrigeración liquida de 240mm
pero solo con el radiador abajo y los fans escondidos en la parte de arriba, por lo que ya tenía planeado este modding antes de comprarlo.
fue un poco mas difícil de lo planeado por que el espacio oculto está hecho para ventiladores de 25mm de grueso no para un radiador, en fin aquí está el trabajo.
lo primero es hacer el espacio para q pasen las mangueras y la bomba con una tijera de cortar lata y mucha fe corte el espacio suficiente para q pasen
un poco de lima para que los bordes no queden con filo
Y listo para poder colocar el radiador en su lugar y los fan quedando así
La tapa donde se ocultara todo era así por dentro
Tuve que cortar las aletas de los soportes que van del lado del radiador dejándolos de esta manera (con cuchillo cartonero)
Y para ganar espacio y cierre bien, raspe el fondo donde estaba sujetada la rejita hasta dejarla plana de esta manera (cuchillo cartonero y su buen rato es lo único complicado o tedioso de todo)
Ya con eso listo solo queda ordenar los cables
Y listo ahora quedan los fan a la vista y no el radiador
Y aquí con su respectiva tapa
Saludos !!!
Editado por BoteLink to comment
Compartir en otros sitios
25 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!