solrac Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Cual convendrá en cuanto a ruido , temperatura y marca ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Por marca y experiencia la msi aparte tiene la promo y esteticamente son mejores igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FERi7 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Por marca y experiencia la msi aparte tiene la promo y esteticamente son mejores igual x2! MSI FTW! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dazec Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 MSI, no me ha dado ningún problema, y encuentro que son un poco menos ruidosas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fenixreturn Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 la misma duda tengo yo lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 1.- MSI 3260 pesos menos XD 2.- tengo la hermana mayor (770msi) y funciona de maravilla con todos los fan a full niun ruido 3.- esticamente es mas bonita ( ami gusto, los fan de la gigabyte se ven como si fuera plastico feo xd) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 msi ftw! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shames Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 yo tengo la msi y anda perfecto, go msi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
solrac
Cual convendrá en cuanto a ruido , temperatura y marca ?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora