Jump to content
  • 0

recomendacion de placa madre socket 1150 en pc factory

DangerSouL

Question

Bueno necesito una placa madre para hoy mismo y en la unica parte donde puedo comprarla y que esta abierto todo el dia es pc factory , si alguien me ayudaria a comprar una dejo las especificaciones de mi pc abajito , no la necesito para oc ni nada por el estilo..

PC : 

i5 4670 Intel

G.skill Sniper 2x4 8 gb gddr5

Gtx 760 nvidia

+4 ventiladores led

dvd 

disco duro

la nito urgente para hoy ojala que sea economica y eficiente. La que tenia anteriormente era esta http://www.solohardware.net/products/10257-msi-z87-g41-pc-mate/ pero me duro 7 meses y se quemo.

Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Dónde compraste la MSI?

• 0

• 0

• 0

yo voto por esta

https://www.pcfactory.cl/producto/15043-MB.Intel.B85M-G43.GAMING.ALV.(1150)

o esta

https://www.pcfactory.cl/producto/15242-MB.Intel.G1.SNIPER.B5.ALV.(1150)

no creo que te arriepentas por ninguna de las 2, y de ahi a elegir una por sobre otra seria solo por estética, ambas te servirán bien para lo que quieres.

si quieres el algun momento pasarte a un procesador "K", te recomiendo entonces una z87 altiro

Saludos!

• 0

Como consejo, no te preocupes que tenga pci express 2.0 o 3.0 porque prácticamente no hay diferencia.

Saludos :3

Enviado de mi Moto G

• 0

la msi la compre en ttchile pero no tengo garantia solo tenia garantia por 6 meses

esta muy cara :S , algo mas barato esque se me quemo ayer y me pillo sin mucho dinero :S

Me llamo la atencion lo que dices XD.. yo igual ando buscando placa 1150 o fm2 pero tengo el dilema con la durababilidad de las placas ya que tanto msi como asus son Chinas ¬¬ con todas sus letras. ¿Cual fue la razon por la que se te quemo la msi que tenias?

• 0

Yo por un tema más que nada personal, sólo me muevo con MoBos MSI, me gustan, tengo buenas experiencias, ninguna queja, etc.

Como dicen por ahí, a mí también me llama la atención de que se te haya quemado la anterior MSI :S

Si necesitas salir del apuro y mantener la placa, esa puede ser una buena opción.

Todo dependerá del uso que quieras darle y de tu presupuesto.

Saludos.

• 0

las gigabyte son buenas.... editado :)

no ofresca nada, en donde no corresponda.

• Upvote 1

• 0

ok lo lamento :)

ok ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile