mallea Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Como el título lo dice, he adquirido un nuevo gabinete y ssd. SSD Samsung 840 EVO 250gb. Gabinete CM Storm Trooper Con ventana Latera. :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 es hermoso ese gabo, me encanta *.* xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Hermoso gabo D:!, quiero cambiar el mio y taba viendo ese, pero veo esos ventiladores laterales y no entiendo para donde va el aire xD Y el evo tmb *-*, instala el Samsung Magician, sirve bastante para mejorar el rendimiento de ese ssd, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Excelente SSD, es la zorra.. y el gabinete, para qué decirlo, hermoso.. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 es hermoso ese gabo, me encanta *.* xD jaja si, es muy lindo Hermoso gabo D:!, quiero cambiar el mio y taba viendo ese, pero veo esos ventiladores laterales y no entiendo para donde va el aire xD Y el evo tmb *-*, instala el Samsung Magician, sirve bastante para mejorar el rendimiento de ese ssd, saludos. los ventiladores giran en 90°, dependiendo donde quieres ventilar.. si instale el magician! gracias! se agradece!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 que buen upgrade Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Es filete el Tropper, buena eleccion. Se ve muy bien todo :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 es hermoso ese gabinete :D buenas compras :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Una muy buena elección Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Excelentes , felicidades. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ez3 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Lindo el gabo, mucho gabo para el resto del hardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 es hermoso ese gabinete :D buenas compras :D Saludos.- Una muy buena elección Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Excelentes , felicidades. Es filete el Tropper, buena eleccion. Se ve muy bien todo :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Vale perrines :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 excelente SSD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 ese gabo es la raja !! y buen ssd :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 ese gabo es la raja !! y buen ssd :D excelente SSDGracias estimados! Ahora ando buscando unos ventiladores :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Una muy buena elección Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ....Es la zorra ese gabinete .... no sabes lo que le puedes hacer con un poco de imaginacion jejejejejejejej Ademas mi compipa y yo lo tenemos jejejejjeje pero el mio yah esta un poco retocado jajajajajajajajja... bonito gabo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Gracias estimados! Ahora ando buscando unos ventiladores :zippy Unos asi le vendrían bien 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Unos asi le vendrían bien Exacto! es justamente lo que busco.. donde podría encontrarlos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Exacto! es justamente lo que busco.. donde podría encontrarlos? http://www.dristore.cl/catalogo/30-refrigeracion Aca los estoy esperando, aun no llegan si :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FrenlynHN Posteado Mayo 16, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 16, 2014 Uffff lindo case, de los mas bonitos que hay en el mercado, y el ssd ni decir. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora