Bueno hace un tiempo tengo un notebook hp dv6c80la al momento de formatearlo y buscarle los drivers en catalyst de AMD para su tarjeta gráfica correspondiente (7690mXT), el tema es que también funciona con el sistema de gráficos híbridos con la integrada (Intel HD 3000) cuando le instale el driver solo me tomaba la integrada la dedicada no la detectaba ningún programa ni si quiera el sistema. Entonces decidí entrar a la BIOS y dejar los gráficos con solo la dedicada operativa dado que busque toda una tarde los drivers para que funcionara bien sin hacer esa modificacion interna, esos drivers estaban antes de formatearlo pero ahora hace un tiempo no los pude encontrar y es ahi que deje solo la dedicada funcionando mediante la BIOS
Los pantallazos solo se dan cuando inicio el note en ningun momento mientras juego o hago algo solo una vez me dio el pantallazo cuando abrí como 800 ventanas en firefox XD pero 9 de 10 veces son cuando reinicio o prendo el PC que me da el error Imagen
Question
Unhaproved
Bueno hace un tiempo tengo un notebook hp dv6c80la al momento de formatearlo y buscarle los drivers en catalyst de AMD para su tarjeta gráfica correspondiente (7690mXT), el tema es que también funciona con el sistema de gráficos híbridos con la integrada (Intel HD 3000) cuando le instale el driver solo me tomaba la integrada la dedicada no la detectaba ningún programa ni si quiera el sistema.
Entonces decidí entrar a la BIOS y dejar los gráficos con solo la dedicada operativa dado que busque toda una tarde los drivers para que funcionara bien sin hacer esa modificacion interna, esos drivers estaban antes de formatearlo pero ahora hace un tiempo no los pude encontrar y es ahi que deje solo la dedicada funcionando mediante la BIOS
Los pantallazos solo se dan cuando inicio el note en ningun momento mientras juego o hago algo solo una vez me dio el pantallazo cuando abrí como 800 ventanas en firefox XD pero 9 de 10 veces son cuando reinicio o prendo el PC que me da el error
Imagen
Se agradece cualquier ayuda ;)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora