Jump to content

nuevo upgrade a mi pc :3


raserne

Recommended Posts

EL ANTES :Picture3.jpg





Y EL DESPUES:


IMG_0179.jpg

y aqui las cosas que le compre a mi bebe
IMG_0175.jpg

como ven, antes de comprar estas cosas para mi hermosa compañera de juegos  era una fea tarra caliente lol

y habia comentado que le compraria su h100i  y le cumpli a mi nena y de pilon dos fans AF120 de corsair y un kit de cables personalizados   2 de 6 pci-express 1 de 24 pines para la mono y 1 eps   solo me falta los otros 2 para mi otra tarjeta de video para que se vea espectacular,  y una tira de luces blancas y buala


para los que quieran saber cuales son las specs de mi pc son:

mobo: asus crosshair v formula-z
cpu: FX 8320  3.5 ghz  (no se si hacerle overclock)
memorias ram: kingston hyper x blue, 8 gb  2x4 a 1600 mhz
gpus: x2 7870 black edition en crossfire
psu: cooler master 850w
un ssd: adata sx900 128 gb
(tenia un disco duro pero valio chetos :C ) en espera para comprar un de 4 tb
corsair h100i ( recien comprado hace 2 dias)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver chicos partamos por lo primero

1) donde vives?

2)hasta que hora estas en tu casa xD

3) te quedo bonito buen trabajo

4) y por ultimo donde los compraste xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se nota demasiado el cambio, quedo hermoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc amigo :3 , y me sumo a la pregunta *Donde compraste los cables personalizados y esos fans :3*

muchas gracias amigo mio, bueno pues los cables personalizados los compre directamente con una persona que se dedica al modding (creo yo)  y el me vendio estos cables de la marca silverstone,  y por el kit completo me salio en 600 pesos   osea creo que son como  40 o 50 dolares

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se nota demasiado el cambio, quedo hermoso

 

donde compraste las extenciones y esos fans

quedo putera la maquina felicidades =D

muchas gracias men, bueno los fans  los compre aqui en méxido, D,F  aprovechando estas vacaciones que pasaron, y las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo) y me costo por el kit como en 40 o 50 dolares mas o menos   600 pesos mexicanos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Deberías hacerle OC, con ese WC deberías de llegar a los 5ghz y más si tienes un CF.

si verdad?  pues lo tendre en cuenta, pienso que este domingo le pienso hacer overclock a 4.8 ghz mas o menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias men, bueno los fans  los compre aqui en méxido, D,F  aprovechando estas vacaciones que pasaron, y las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo) y me costo por el kit como en 40 o 50 dolares mas o menos   600 pesos mexicanos

sabia que en chile no era 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver chicos partamos por lo primero

1) donde vives?

2)hasta que hora estas en tu casa xD

3) te quedo bonito buen trabajo

4) y por ultimo donde los compraste xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

1) vivo en méxico /culiacan,sinaloa

2) estoy 24/7  en mi casa no hago nada ni salgo a la calle "no conosco la vida social" lol

3) muchas gracias amigo :3

4) los fans los compre en méxico D,F aprovechando estas vacaciones que pasaron y me costo como en 20 o 30 dolares cada uno osea 200 pesos mexicanos mas o menos le calculo yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

me sumo a la pregunta de donde compraste los cables sleeving y los fans y el precio de cada uno :$$$ estan buenisimos

Saludos :)

como voy diciendo las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo y creo que an visto ese hermoso CM HAF black and white con esa persona se la compre el cableado, pero es de la marca silverstone

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde compraste las extenciones y esos fans

quedo putera la maquina felicidades =D

en la ciudad de méxico aprovechando estas vacaciones :3  costaron varatas los fans, unos 25 o 30 dolares mas o menos cada uno  las extenciones los compre con una persona me costo como en 50 o 55 dolares el kit

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile