raserne Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 EL ANTES :Y EL DESPUES:y aqui las cosas que le compre a mi bebecomo ven, antes de comprar estas cosas para mi hermosa compañera de juegos era una fea tarra caliente loly habia comentado que le compraria su h100i y le cumpli a mi nena y de pilon dos fans AF120 de corsair y un kit de cables personalizados 2 de 6 pci-express 1 de 24 pines para la mono y 1 eps solo me falta los otros 2 para mi otra tarjeta de video para que se vea espectacular, y una tira de luces blancas y bualapara los que quieran saber cuales son las specs de mi pc son:mobo: asus crosshair v formula-zcpu: FX 8320 3.5 ghz (no se si hacerle overclock)memorias ram: kingston hyper x blue, 8 gb 2x4 a 1600 mhzgpus: x2 7870 black edition en crossfirepsu: cooler master 850wun ssd: adata sx900 128 gb(tenia un disco duro pero valio chetos :C ) en espera para comprar un de 4 tbcorsair h100i ( recien comprado hace 2 dias) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 donde compraste las extenciones y esos fansquedo putera la maquina felicidades =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Criscs Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 uuuf la peliroja pa linda :P ¿donde compraste los cables? también quiero unos :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
erosennin Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 me sumo a la pregunta de donde compraste los cables sleeving y los fans y el precio de cada uno :$$$ estan buenisimos Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 A ver chicos partamos por lo primero 1) donde vives? 2)hasta que hora estas en tu casa xD 3) te quedo bonito buen trabajo 4) y por ultimo donde los compraste xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sacred459 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Deberías hacerle OC, con ese WC deberías de llegar a los 5ghz y más si tienes un CF. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Cambio radicalmente la estetica con las extensio es y todo (: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Se nota demasiado el cambio, quedo hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Buen pc amigo :3 , y me sumo a la pregunta *Donde compraste los cables personalizados y esos fans :3* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Buen pc amigo :3 , y me sumo a la pregunta *Donde compraste los cables personalizados y esos fans :3* muchas gracias amigo mio, bueno pues los cables personalizados los compre directamente con una persona que se dedica al modding (creo yo) y el me vendio estos cables de la marca silverstone, y por el kit completo me salio en 600 pesos osea creo que son como 40 o 50 dolares Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Se nota demasiado el cambio, quedo hermoso donde compraste las extenciones y esos fans quedo putera la maquina felicidades =D muchas gracias men, bueno los fans los compre aqui en méxido, D,F aprovechando estas vacaciones que pasaron, y las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo) y me costo por el kit como en 40 o 50 dolares mas o menos 600 pesos mexicanos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Amigo donde compro los fan y los cables ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Deberías hacerle OC, con ese WC deberías de llegar a los 5ghz y más si tienes un CF. si verdad? pues lo tendre en cuenta, pienso que este domingo le pienso hacer overclock a 4.8 ghz mas o menos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RobCon Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 muchas gracias men, bueno los fans los compre aqui en méxido, D,F aprovechando estas vacaciones que pasaron, y las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo) y me costo por el kit como en 40 o 50 dolares mas o menos 600 pesos mexicanos sabia que en chile no era 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 A ver chicos partamos por lo primero 1) donde vives? 2)hasta que hora estas en tu casa xD 3) te quedo bonito buen trabajo 4) y por ultimo donde los compraste xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1) vivo en méxico /culiacan,sinaloa 2) estoy 24/7 en mi casa no hago nada ni salgo a la calle "no conosco la vida social" lol 3) muchas gracias amigo :3 4) los fans los compre en méxico D,F aprovechando estas vacaciones que pasaron y me costo como en 20 o 30 dolares cada uno osea 200 pesos mexicanos mas o menos le calculo yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 me sumo a la pregunta de donde compraste los cables sleeving y los fans y el precio de cada uno :$$$ estan buenisimos Saludos :) como voy diciendo las extenciones los compre con una persona que se dedica al modding (creo yo y creo que an visto ese hermoso CM HAF black and white con esa persona se la compre el cableado, pero es de la marca silverstone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raserne Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 donde compraste las extenciones y esos fans quedo putera la maquina felicidades =D en la ciudad de méxico aprovechando estas vacaciones :3 costaron varatas los fans, unos 25 o 30 dolares mas o menos cada uno las extenciones los compre con una persona me costo como en 50 o 55 dolares el kit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 sabia que en chile no era Me uno a tu comentario :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kako Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 sabia que en chile no era =( aquí en Chile no llegan las extensiones ni tampoco hay stock de esos corsair af o sp..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CatM3tal Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Exelente pc !! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora