Pipetom Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Hola, hace tiempo que no comento en el foro pero siempre veo las cosas que publican bueno ... 190.000 por la nvidia MSI GTX 760 2GB GAMING 184.000 por la AMD MSI 270X 4 GB (las de 2 gb no quedan) 1- ¿conviene pagar 190.000 por la 760? 2- ¿conviene pagar 184.000 por la 270x de 4 GB ? 3. ¿con cual de las 2 prefieren precio/rendimiento? 4- ¿siempre supe que ganaba la 760 pero como cuantos fps son de diferencia entre las 2? la comprare mañana :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 1-Si, es conveniente 2-Si, conviene pero no creo que le saque provecho a los 4gb 3-Yo prefiero la 270x, pero de 2gb 4-No muchos, depende del juego Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 En lo personal iría por la GTX 760, creo que es mejor que la 270X, aquí tienes una comparativa de ambas tarjetas utilizando los últimos drivers, también lo puedes comparar con otras tarjetas: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 En lo personal iría por la GTX 760, creo que es mejor que la 270X, aquí tienes una comparativa de ambas tarjetas utilizando los últimos drivers, también lo puedes comparar con otras tarjetas: A modo de consulta, de que pagina saca esas reviews compa?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 A modo de consulta, de que pagina saca esas reviews compa?. me sumo a tu comentario para saber de donde saca la info xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 A modo de consulta, de que pagina saca esas reviews compa?. me sumo a tu comentario para saber de donde saca la info xD www.google.cl asjkdgawhjdawd cabros en la foto sale la pagina: alienbabeltech.com Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Creería solo si la review sale de aqui, ambas rinden bien, una tiene ventaja sobre la otra en algunos juegos viceversa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 me sumo a tu comentario para saber de donde saca la info xD La saque de esta página: http://alienbabeltech.com/main/ Y me fijo en ella porque hacen la comparativa con los últimos controladores, y tengo la GTX 770 y los resultados que veo allí se acercan mucho a lo que me da a mi por lo que creo que es confiable. Pero bueno te lo puse como referencia como preguntaste la diferencia de fps que había entre las dos gpus. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pipetom Posteado Mayo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Bueno Gracias por sus respuestas pero me conseguí plata :O asi que me comprare una SAPPHIRE R9 280X DUAL-X OC 3GB DR5 que ahora esta mas barata a 242.000 la comprare el martes y porfin podre jugar decente ya que con mi integrada algunos juegos (pocos) me corrian a baja pero no es mala saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Bueno Gracias por sus respuestas pero me conseguí plata :o asi que me comprare una SAPPHIRE R9 280X DUAL-X OC 3GB DR5 que ahora esta mas barata a 242.000 la comprare el martes y porfin podre jugar decente ya que con mi integrada algunos juegos (pocos) me corrian a baja pero no es mala saludos Experiencia propia. Los que he jugado se los baila (Es obvio, por la inversion). al BF4 le hace un "Nelson". Aunque tambien la 770 es muy buena opcion. Ahi decida usted con cual se queda, en mi caso, feliz con la Sapphire (Viene con el BF4). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pipetom
Hola, hace tiempo que no comento en el foro pero siempre veo las cosas que publican bueno ...
190.000 por la nvidia MSI GTX 760 2GB GAMING
184.000 por la AMD MSI 270X 4 GB (las de 2 gb no quedan)
1- ¿conviene pagar 190.000 por la 760?
2- ¿conviene pagar 184.000 por la 270x de 4 GB ?
3. ¿con cual de las 2 prefieren precio/rendimiento?
4- ¿siempre supe que ganaba la 760 pero como cuantos fps son de diferencia entre las 2?
la comprare mañana :/
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora