LukasK Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Hola buenas :D soy nuevo en el foro y este es mi primer tema mi pregunta es esa, actualmente tengo un athlon 2 x4 overclockeado a 3.2Ghz estable y quiero upgradear a un Fx-4100 pero he leido muchos comentarios de que en rendimiento son casi igual e incluso el athlon mejor que tan cierto es? y que otro proce me recomendarian? no tan caro xD gracias de ante mano :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 fx-4100 es mejor compa pero el cambio no es radical ahora si vas por un fx-6300 seria otro mundo :D el athlon II x4 son muy buenos e tenido 2 de esos el 620 y el 630 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LukasK Posteado Mayo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 entonces no vale la pena cambiarse a un 4100? :O gracias por responder :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 opino que si vas a upgradear que sea por lo menos a un Fx- 6300 como te dicen arriba, es otro mundo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Coincido con los demás, si vas a dar un salto que sea de un FX 6300 en adelante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 podria ser un fx 4300 mas economico que el fx 6300 y mas potente que el fx 4100 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LukasK Posteado Mayo 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 entonces de ser asi ahorrare un poco mas y me ire por el 6300 :) podria ser un fx 4300 mas economico que el fx 6300 y mas potente que el fx 4100 pero... hay mucha diferencia entre un 4100 y un 4300? gracias a todos por la ayuda :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 entonces de ser asi ahorrare un poco mas y me ire por el 6300 :) pero... hay mucha diferencia entre un 4100 y un 4300? gracias a todos por la ayuda :D tienen en comun que tienen poco stock xd waffdffgf compra el 6300 anda a la segura :* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LukasK Posteado Mayo 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2014 listo, muchas gracias por la ayuda me decidi por un Fx-6300, ya lo compre ahora voy por la placa y las rams :D de a poco me ire armando!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LukasK
Hola buenas :D soy nuevo en el foro y este es mi primer tema
mi pregunta es esa, actualmente tengo un athlon 2 x4 overclockeado a 3.2Ghz estable
y quiero upgradear a un Fx-4100
pero he leido muchos comentarios de que en rendimiento son casi igual e incluso el athlon mejor
que tan cierto es?
y que otro proce me recomendarian? no tan caro xD
gracias de ante mano :D
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí