kazunoGX Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 hola chicos, tengo un problema, tengo las notificaciones activadas pero cuando un usuario crea un algún tema no me tira la url de tema creado si no del foro, esto solo sucede con los temas creados, la verdad no se si tengo que activar alguna opción o solo el problema es mio. y como ven me aparece a si, o sera normal y si es a si la verdad es una paja buscar cada tema creado por su sección XD por eso ocupo tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Antes paso lo mismo http://www.ozeros.com/foro/topic/10801-notifiaciones/ :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Chuu ya avía un tema con lo mismo xD espero que me solucionen el problema los chicos de ozeros xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Se supone que estaba solucionado, miraremos nuevamente... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Hay alguna forma de que el foro te deje de notificar en temas que ya no quieres seguir participando? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Hay alguna forma de que el foro te deje de notificar en temas que ya no quieres seguir participando? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Yo puse "dejar de participar" a un tema, y todos los dias me llena de notificaciones por que el cabro le escribe "up" :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Deberia estar solucionado. hagan las pruebas necesarias y nos comentan :D Gracias por avisar! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Deberia estar solucionado. hagan las pruebas necesarias y nos comentan :D Gracias por avisar! si ahora me tira la url del tema creado gracias se pasaron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts