Jump to content
  • 0

Empesando a cotizar

Fabio69

Question

wenas gente acudo a uds porque tengo pensado actualizar mi pc y tengo varias dudas y necesito de su sabiduria :D

las piesas o componente q quiero a las que voy (o tengo pensado y planeado) actualizar son las sig.:

cpu i5 3570 -----------> i5 4670k

mo/bo, claro a una para el proce, una  z87

gpu gtx 660ti ------> a una gtx 780 o sli de 770

un par de ssd para windows y otro para los juegos

un watercooling coolermaster h60 v2 para el cpu esos seria los compnente a mi parecer q deberia actualizar

el presupuesto es algo eleveado pero de a poquito a poquito se logra (trabajo a mediotiempo pero a mediados de septiembre-octubre ya deberia estar tikitaka)

bueno ahora mis dudas no se hacer OC pero me atrae demaciado la idea y tengo bastantes ganas de aprender  :zippynana

pero para jugar, se justifica, es "necesario", se obtienen grandes resultados, rendimiento, etc o no me meto en ese terreno se q un mal OC me mandaria el tarro al patio de los callao, y por eso le tengo respeto pero me quemas las ganas por poder hacerlos  :determined

pero si no es "necesario" q me recomendarian? q cambiarian quitarian o agregarian?

y lo otro un sli de la 770 o al choque con una 780?? e visto q rinden mas un sli, de la 770, seria mas facil obtener una ahora y la otra despues, pero el costo es mayor q una 780 sola..

el post de mi tarro: http://www.ozeros.com/foro/topic/11948-mi-regalon-3/

buenos con eso me despido y gracias por su ayuda :D

saludines

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La tecnologia cambia, de aqui a octubre los precios pueden subir o bajar y de seguro habran nuevas tecnologias y generaciones. Es mejor que cotizar cuando ya tengas el dinero, por ahora, solo junta lo que mas peudas

"bueno ahora mis dudas no se hacer OC pero me atrae demaciado la idea y tengo bastantes ganas de aprender   :zippynana

pero para jugar, se justifica, es "necesario", se obtienen grandes resultados, rendimiento, etc o no me meto en ese terreno se q un mal OC me mandaria "

Sobre so, no, grandes resultados ultra notorios no tendras  :zirculo

• 0

Con respecto a las tarjetas gráficas...

A mi juicio, una 780 de una, en SLI no se aprovecha el máximo de las tarjetas.

Ten en cuenta que con un SLI o CF jamás vas a tener el doble de rendimiento, en vez de un 200% estimo que tendrás un ~160% aproximado. (aunque es un poco variable).

Apesar de poder superar a la 780 (no creo que sea demasiada la diferencia) , tendras un doble consumo para tu fuente, y un doble calor a refrigerar.

Puedes comprar una 770, luego en vez de comprar otra 770 puedes vender la primera y vas por una 780. Si puedes ir a la primera por una 780, hágalo. Mas adelante deberían bajar un poco las 780 y podrás hacer un SLI de ellas (si gustas.)

Saludos.

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile