Jump to content
  • 0

Empesando a cotizar

Fabio69

Question

wenas gente acudo a uds porque tengo pensado actualizar mi pc y tengo varias dudas y necesito de su sabiduria :D

las piesas o componente q quiero a las que voy (o tengo pensado y planeado) actualizar son las sig.:

cpu i5 3570 -----------> i5 4670k

mo/bo, claro a una para el proce, una  z87

gpu gtx 660ti ------> a una gtx 780 o sli de 770

un par de ssd para windows y otro para los juegos

un watercooling coolermaster h60 v2 para el cpu esos seria los compnente a mi parecer q deberia actualizar

el presupuesto es algo eleveado pero de a poquito a poquito se logra (trabajo a mediotiempo pero a mediados de septiembre-octubre ya deberia estar tikitaka)

bueno ahora mis dudas no se hacer OC pero me atrae demaciado la idea y tengo bastantes ganas de aprender  :zippynana

pero para jugar, se justifica, es "necesario", se obtienen grandes resultados, rendimiento, etc o no me meto en ese terreno se q un mal OC me mandaria el tarro al patio de los callao, y por eso le tengo respeto pero me quemas las ganas por poder hacerlos  :determined

pero si no es "necesario" q me recomendarian? q cambiarian quitarian o agregarian?

y lo otro un sli de la 770 o al choque con una 780?? e visto q rinden mas un sli, de la 770, seria mas facil obtener una ahora y la otra despues, pero el costo es mayor q una 780 sola..

el post de mi tarro: http://www.ozeros.com/foro/topic/11948-mi-regalon-3/

buenos con eso me despido y gracias por su ayuda :D

saludines

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La tecnologia cambia, de aqui a octubre los precios pueden subir o bajar y de seguro habran nuevas tecnologias y generaciones. Es mejor que cotizar cuando ya tengas el dinero, por ahora, solo junta lo que mas peudas

"bueno ahora mis dudas no se hacer OC pero me atrae demaciado la idea y tengo bastantes ganas de aprender   :zippynana

pero para jugar, se justifica, es "necesario", se obtienen grandes resultados, rendimiento, etc o no me meto en ese terreno se q un mal OC me mandaria "

Sobre so, no, grandes resultados ultra notorios no tendras  :zirculo

• 0

Con respecto a las tarjetas gráficas...

A mi juicio, una 780 de una, en SLI no se aprovecha el máximo de las tarjetas.

Ten en cuenta que con un SLI o CF jamás vas a tener el doble de rendimiento, en vez de un 200% estimo que tendrás un ~160% aproximado. (aunque es un poco variable).

Apesar de poder superar a la 780 (no creo que sea demasiada la diferencia) , tendras un doble consumo para tu fuente, y un doble calor a refrigerar.

Puedes comprar una 770, luego en vez de comprar otra 770 puedes vender la primera y vas por una 780. Si puedes ir a la primera por una 780, hágalo. Mas adelante deberían bajar un poco las 780 y podrás hacer un SLI de ellas (si gustas.)

Saludos.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile