Jump to content

Les Presento A Mi Amorsh!


HaMinG

Recommended Posts

Saludirijillos Ozerianos despues de haber estado perdido un tiempo, hoy les vengo a mostar mi Maquina, quisas 2 o 3 usuarios se acuerden ya que pedi ayuda en un tema xD.

 

Placa madre Asus M5A97LE R2.0

 

Seagate barracuda de 500GB

 

T. Video Sapphire Vapor-X

 

Fuente de poder Thermaltake Smart 750w 80 plus Bronce

 

Gabinete Commander MS-ll

 

Ventilador Nic F3

 

Teclado y Mause Charchitas xD (juntando plata para comprar)

 

Y la Fotitos  :wub:  :evilcry

 

27zgcvl.jpg

 

2ufwmyh.jpg

 

2uoqtmt.jpg

 

Sorry la calidad de las fotos pero el cel uff xDD.

 

Una Pregunta me podrian decir un programa para ver las temperaturas del procesador.

 

Eso fue todo Adios :3  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hwmonitor

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja Ok me dijieron que la fuente estaba bien ya que tomaba el calor y lo tiraba or detras y el cooler s nose xDD

Gracias :)

Exacto :)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

la fuente de poder no fue creada para ser un ventilador mas en el PC, el ventilador de la fuente es para enfriar la fuente de poder y en esa posicion estas metiendo aire caliente a la fuente por lo cual estas calentando los componentes de la fuente de poder por eso te recomiendan que el ventilador apunte hacia abajo asi toma aire fresco desde el exterior y enfria los componentes de la fuente y el cooler es mejor que este en el lado derecho y no en el izquierdo a menos que tengas una configuracion Push pull

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

la fuente de poder no fue creada para ser un ventilador mas en el PC, el ventilador de la fuente es para enfriar la fuente de poder y en esa posicion estas metiendo aire caliente a la fuente por lo cual estas calentando los componentes de la fuente de poder por eso te recomiendan que el ventilador apunte hacia abajo asi toma aire fresco desde el exterior y enfria los componentes de la fuente y el cooler es mejor que este en el lado derecho y no en el izquierdo a menos que tengas una configuracion Push pull

 

Saludos

 

Ahh Ok gracias :)y que es eso de push pull?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mi idea o la fuente esta al revez al igual que el cooler del CPU?? 

Saludos :)

+1

Podrias decir que procesador, que memorias ram y su Frecuencia y  que GPU es tambien. pero se ve bien la maquina :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

la fuente de poder necesita aire helado no caliente por lo cual tiene que tomar aire desde afuera ya que es una placa por donde pasa electricidad lo cual hace que se caliente como todo circuito, el cooler esta mal instalado y los cables muy desordenados

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile