NICOGG Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Aquí les dejo el screenshot, son 2x2gb Corsair vengeance de 1600. Vi si podía cambiarle la frecuencia pero no salia exactamente 1600, si no algo como 17**. De antemano gracias, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 En primer lugar, la frecuencia BCLK por lo general es 200 y allí lo tienes 216, por eso que no puedes poner la velocidad en 1600, ya que si mueves este valor te cambiará la velocidad del CPU y la de las memoras ram. Por lo general, las memorias ram en la actualidad soportan la tecnología XMP de Intel o D.O.C.P de AMD. Ve a la opción de regulador de aumento de la velocidad del reloj, selecciona la opción D.O.C.P y al final deberías de ver el perfil de tus memorias, su velocidad, el cual debería ser 1600 mhz, así como los tiempos (ejem 9-9-9-24), solo debes seleccionar un perfil, en este caso el 0 y listo, ya tienes la memorias en su configuración de fabrica. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Mayo 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 En primer lugar, la frecuencia BCLK por lo general es 200 y allí lo tienes 216, por eso que no puedes poner la velocidad en 1600, ya que si mueves este valor te cambiará la velocidad del CPU y la de las memoras ram. Por lo general, las memorias ram en la actualidad soportan la tecnología XMP de Intel o D.O.C.P de AMD. Ve a la opción de regulador de aumento de la velocidad del reloj, selecciona la opción D.O.C.P y al final deberías de ver el perfil de tus memorias, su velocidad, el cual debería ser 1600 mhz, así como los tiempos (ejem 9-9-9-24), solo debes seleccionar un perfil, en este caso el 0 y listo, ya tienes la memorias en su configuración de fabrica. gracias perrin, lo vere altiro :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 recuerda que las memorias corren con la siguiente funcion: bclk x multi memorias si tienes en 200 el bclk, el multi de las memorias deberian de estar en 8 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NICOGG Posteado Mayo 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 gracias por las respuestas, ahora estan corriendo a 1600 :zippyrock saludosss! ~cerrar tema~ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 javier_andres Posteado Mayo 8, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2014 perrito una pregunta que proce tienes? me puedes ayudar que yo tengo 1866 las sniper :C y me marca otras y no esa velocidad :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
NICOGG
Aquí les dejo el screenshot, son 2x2gb Corsair vengeance de 1600.
Vi si podía cambiarle la frecuencia pero no salia exactamente 1600, si no algo como 17**.
De antemano gracias, saludos!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora