RuloUP Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Buenas chicos, tengo un serio problema al jugar league of leguends, al jugar me bajan los fps a 10 minimo... y no se porque, tengo una XFX 7770 Radeon HD y no me habia dado nunca problemas de FPS en ningun tipo de juego... Alguna solucion? De antemano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Mmm... te pasa solo con LoL? O en otros juegos igual pasa? Porque es medio raro, si hasta con el pc junaeb que tenia jugaba sin que se bajaran los fps xD enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Buenas chicos, tengo un serio problema al jugar league of leguends, al jugar me bajan los fps a 10 minimo... y no se porque, tengo una XFX 7770 Radeon HD y no me habia dado nunca problemas de FPS en ningun tipo de juego... Alguna solucion? De antemano gracias Instalaste una versión distinta de drivers? cual es tu PC? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Compadre. Son constantes las bajadas de FPS? o solo son a momentos?, ya que el juego en si esta teniendo problemas, yo con mi tarjeta tambien tengo caidas, de hecho tambien se cae la coneccion.En cambio, cuando juego BF4, se lo baila XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RuloUP
Buenas chicos, tengo un serio problema al jugar league of leguends, al jugar me bajan los fps a 10 minimo... y no se porque, tengo una XFX 7770 Radeon HD y no me habia dado nunca problemas de FPS en ningun tipo de juego... Alguna solucion?
De antemano gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora