Este fin de semana, parto comprando un % de las cosas para mi proyecto de bitfenix. La idea de este, es solo o idealmente juegos. Nada mas que eso, ya que otras cosas ocupo mi notebook de la firma y tengo para bastante tiempo con el. Mi idea es comprar buenos componentes al principio y asi que aguante por lo menos 2 años sin problema. Entro en el super dilema de la GPU. Las piezas a montar seria :
- I5 4670K - 8 o 16 GB ram ( eso lo vere en el momento ) - Asus maximus VI - Fuente decido hasta que compre GPU - Montare un H100 lo mas probable.
Y la pregunta del siglo, que gpu, hasta 450 lucas, para todo eso, cual sera la mejor para aguantar unos 2 años sin problema y de buenisimo rendimiento a los juegos que vienen saliendo? Espero la ayuda de todos!
Question
Nechegoyen
Este fin de semana, parto comprando un % de las cosas para mi proyecto de bitfenix. La idea de este, es solo o idealmente juegos. Nada mas que eso, ya que otras cosas ocupo mi notebook de la firma y tengo para bastante tiempo con el. Mi idea es comprar buenos componentes al principio y asi que aguante por lo menos 2 años sin problema. Entro en el super dilema de la GPU. Las piezas a montar seria :
- I5 4670K
- 8 o 16 GB ram ( eso lo vere en el momento )
- Asus maximus VI
- Fuente decido hasta que compre GPU
- Montare un H100 lo mas probable.
Y la pregunta del siglo, que gpu, hasta 450 lucas, para todo eso, cual sera la mejor para aguantar unos 2 años sin problema y de buenisimo rendimiento a los juegos que vienen saliendo? Espero la ayuda de todos!
Saludos :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora