nikoblast0826 Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 yo creo que deben ser los audífonos ya que muchos no llegan a esas frecuencia y por eso no se escucha de los 16.000 hz o la misma tarjeta de audio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 yo escuche hasta loa 15000 pero lueog escuchaba un toc, :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pirra Posteado Mayo 2, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2014 Yo escuche hasta la de los menores de 40. La de los menores de 24 ya no las escuche para nada... creo que el jugar con headphones y el trabajar en un Call Center al fin me paso factura... y además que ya estamos viejos... :( Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Billythekid Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 escuche los 3 primeros depues ya eran unos clic!!!!! audifonos no compatible con el test y no mis oidos!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts