Yagami Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greythink Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 bajo 40.... y tengo 15 :blink: eso si no tengo audifonos, afectara mucho?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CormegaCL Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 según la mutual cuando me hice los exámenes pre ocupacionales estoy bien xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 ta,bien afecta la ultima ves que fueron al otorrino (?) XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 bajo 30 y dpsues escuchaba los sonidos raros :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._. +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Coob4 Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Me pasó lo mismo ozhioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 pasando los 16000hz empese a escuchar con intermitencia todos los sonidos ._. me paso lo mismo, eso que sigfnifica ???, al menos no soy de los que se destruyen los oidos con la musica y con los juegos a todo volumen , siempre a la mitad y con control de volumen hahahhaa ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
katamaru Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fenixreturn Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 tengo 33 y escucho todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Nose si sera malo o bueno, pero los escucho todos :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz uno post decente :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Me parece carente de información el test, debería haber un estudio profundo detrás para definir la edad y rango audible, yo tuve un ramo de física del sonido y si bien el rango audible de un humano es de 20hz a 20.000 hz el rango real promedio de las personas van del rango desde la 3ra octava y la 10a octava o sea de 64 hz - 16.000 hz y por lo que tenía entendido solo ciertas personas son capaces de escuchar el rango de la 1ra y 2da octava (16 - 64 hz) y la 11a octava ( 16.000 - 20.000 hz ), no me considero desafortunado ya que al menos alcanzo a percibir el sonido hasta los 16.000 hz Buena info Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
X3onInside Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Si no escuchas sonidos altos, y solo suenan unos "clicks" significa que tu placa de sonido o tus audifonos no soportan esa frecuencia. No que tu estes sordo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 tengo oidos de perro . :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 jajaj no puedo hacer esta prueba los parlantes de mi note no dan pa esa frecuencias xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 escucho todo el dia musica tanto en casa como cuando salgo con mi hermano en el auto (me hago mierda los oidos) pero escucho todas las frecuencias bien ;)pd: foto del auto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Pasando los 12.000 hz no escuche mas nada , no se si seran los Auris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
slayer_master Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 +1 +2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 que raro... oigo muy bien los 15khz pero a los 16khz se ecuchar chasquidos y lo mismo el resto del test... deve ser la frecuencia que abarca mi sonido integrado o bien el mismo formato no da para mas alla de los 15khz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 recuerden, que las tarjetas de sonido y los parlantes o audifonos juegan en contra! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 mas que nada la tarjeta de sonido. ya que los parlantes y aufdifonos no generan cortes abructos en su respeusta en frecuencia, osea que pueden responder a frecuencias no especificadas en su programacion/magnetisacion pero no en armonia con la especificada. no es mucho si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 a los 16.000hz escuche todo muy claro luego la verdad subi el volumen de mis audifonos para ver si estaba bien o mal y la verdad luego de eso solo escuchaba cortes y nada mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Mayo 1, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2014 Yo hace un tiempo vi este y me pareció mucho más efectivo que el del video que pusieron, ya que ese se escuchaba casi todo con interferencia. Comprobé que funcionaba poniendo a mi madre y a mi hermano chico(8 años, aún no usa fonos). Mi hermano logró escuchar todo y mi madre una frecuencia menos que yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts