Jump to content

mi tarrito pa dar jugo


oxmopuccino

Recommended Posts

bueno la verdad es que soy nuevo en el foro y solo queria mostar mi pc , que uso para jugar HoN , dota 2 , cod4. no he estado jugando ningun juego con altos requerimientos por lo que no he visto la necesidad de cambiar la VGA.

bueno ahy les dejo los componentes

 

CPU FX-8320 FX8 3,5 GHz

MSI 970A-G46

SAPPHIRE VAPOR-X HD 4890 1GB GDDR5 PCI-E OC

Memorias corsair vegeance 2x 4gb 1866mhz

Corsair Fuente Poder 600w Gaming Series GS600

Corsair WaterCooling Hydro Series H55 Quiet CPU Cooler

WD Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Caviar Blue

Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31

teclado steelseries shift

Audifonos steelseries siberia 2

Steelseries Mouse Gamer Laser Sensei RAW

Steelseries® Tarjeta Sonido Siberia

 

 

2krjth.jpg

 

2lllifa.jpg

 

2s1kegl.jpg

28gy451.jpg

 

2ugc32p.jpg

 

 

 

bueno eso seria

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo la misma torre :3 muy bonito pc y bien ordenado :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo es misma fuente y la fuente va hacia arriba y la fuente puede ir de cualquier forma no afecta en nada la posición

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente esta hecha así, yo tambien la puse como el para iluminar y para que se viera choriflai, el aire fresco no es tanto problema para mi, tengo dos de 120 delante metiendo aire a la fuerza al sector de la VGA + Psu por lo que ni dramas tengo de temperaturas, ademas la fuente de poder es tan bacana que no funciona el vnetilador a menos de que necesite bajar la temperatura, y eso no me pasa nunca, esta siempre apagado el ventilador :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc! yo aún no me decido por el gabinete :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo gabinete... filete. En todo caso cache que le cambiaste el vantilador frontal de abajo y le pusiste uno con led azul, jajajaja, igual que yo. Lo de la fuente, es igual que yo, se supone que el vantilador de la fuente deberia ir hacia abajo, por que de ahi toma aire, pero las fuentes mas antiguas, toman aire de adentro. y si la fuente es antigua, y el gabinee moderno... entonces tendras una fuente que toma aire de adentro, pero de abajo, y eso es bueno por que el aire caliente sube, y como la fuente con ventilador interno esta abajo, entonces esta igual de bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

:D  wena cabros q bueno q les gusto a mi parecer esta bien lo de la fuente , lo del watercooling se recomienda q vaya hacia abajo pero no es obligacion funciona de igual manera hacia arriba , en mi caso lo deje hacia arriba porq me parece q  se ve mejor asi . bueno eso slds

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile