Jump to content
  • 0

ayuda con un buen pc

Bafstardo

Question

hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo mucho de overclock y eso pero me gustaría comprar un pc bueno para juegos online y eso pero no tengo muchas lukas tengo un presupuesto de 300 máximo 320 y vi este que me dicen de el https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.

si es bueno, si le tengo que cambiar algo ,si me recomiendan algo mejor por el mismo precio o parecido  ademas le puedo seguir mejorando componentes pero con el tiempo 

por su atención gracias 

este es mi primer post  .

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para que te hagas una idea, con una 7660D (que es integrada al APU) correrás BF4 en medio. Yo opino lo mismo que dparrini, armate uno propio, con 300 lucas puedes armarte un pc mejor.

• 0

ok pero que cosas puedo comprar XD (es que no entiendo mucho) no importa si me paso un poco del presupuesto

¿Pero qué tipo de juegos quieres correr? Cuales son tus expectativas? 

Necesitai un gabinete, una placa madre, las rams, la fuente de poder, el procesador, una tarjeta de video y un disco duro... eso es lo esencial. 

• 0

XD la mayor cantidad de juegos posibles para jugar un rato sin necesidad de upgradear en un tiempo muy cercano 

Pero qué tipo de juegos? Por ejemplo los juegos de estretegia requieren procesadores un poco más potentes, en cambio los shoters no tanto. Queri jugarlo en gráficos altos, etc. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile