Bafstardo Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo mucho de overclock y eso pero me gustaría comprar un pc bueno para juegos online y eso pero no tengo muchas lukas tengo un presupuesto de 300 máximo 320 y vi este que me dicen de el https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW. si es bueno, si le tengo que cambiar algo ,si me recomiendan algo mejor por el mismo precio o parecido ademas le puedo seguir mejorando componentes pero con el tiempo por su atención gracias este es mi primer post . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Creo haber visto este mismo post mmm pero bueno la verdad es que si no tienes grandes requerimientos como jugar juegos en ultra la verdas es que el pc esta espectacular para todos los juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dparrini Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 En opinion personal prefiero armar un tarro a mi gusto... con esa misma cantidad de $ podi hacer algo mejor=). Si no cachai mucho, acá te podemos ayudar a hacer un presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Para que te hagas una idea, con una 7660D (que es integrada al APU) correrás BF4 en medio. Yo opino lo mismo que dparrini, armate uno propio, con 300 lucas puedes armarte un pc mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bafstardo Posteado Abril 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 ok pero que cosas puedo comprar XD (es que no entiendo mucho) no importa si me paso un poco del presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dparrini Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 ok pero que cosas puedo comprar XD (es que no entiendo mucho) no importa si me paso un poco del presupuesto ¿Pero qué tipo de juegos quieres correr? Cuales son tus expectativas? Necesitai un gabinete, una placa madre, las rams, la fuente de poder, el procesador, una tarjeta de video y un disco duro... eso es lo esencial. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bafstardo Posteado Abril 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 XD la mayor cantidad de juegos posibles para jugar un rato sin necesidad de upgradear en un tiempo muy cercano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dparrini Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 XD la mayor cantidad de juegos posibles para jugar un rato sin necesidad de upgradear en un tiempo muy cercano Pero qué tipo de juegos? Por ejemplo los juegos de estretegia requieren procesadores un poco más potentes, en cambio los shoters no tanto. Queri jugarlo en gráficos altos, etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bafstardo
hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo mucho de overclock y eso pero me gustaría comprar un pc bueno para juegos online y eso pero no tengo muchas lukas tengo un presupuesto de 300 máximo 320 y vi este que me dicen de el https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW.
si es bueno, si le tengo que cambiar algo ,si me recomiendan algo mejor por el mismo precio o parecido ademas le puedo seguir mejorando componentes pero con el tiempo
por su atención gracias
este es mi primer post .
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora