Jump to content
  • 0

Viviendo con Lag :(


Yagami

Question

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ajojaoajoajoajoaja xD prestenle esa oculus a los dueños de vtr movistar etc.. pls para que vean que se siente por la mier!!!!!! aaaahhh!!!!!!! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero la realidad aumentada :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exelente video jaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual siempre la escusa que dan es: "si quiere mas calidad, pague por ella..." si claro... como si la fibra optica llegara a provincias y no solo Santiago. Apenas me llegan 30mb como máx en donde vivo. Y dudo que esos 30mb me lleguen bien...

 

Viejo, si crees que la fibra optica es solo para santiago, estas rotundamente equivocado.

Vivo en La Florida, una de las comunas mas pobladas (y con potenciales clientes), y no llega Claro ni Manquehue... solo tienes VTR y Movistar... vomistar con máximo de 8 megas bajada / 500kb subida, y con VTR aun no consulto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejo, si crees que la fibra optica es solo para santiago, estas rotundamente equivocado.

Vivo en La Florida, una de las comunas mas pobladas (y con potenciales clientes), y no llega Claro ni Manquehue... solo tienes VTR y Movistar... vomistar con máximo de 8 megas bajada / 500kb subida, y con VTR aun no consulto...

no consultes con vtr es una mierda en todo stgo por igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

778897.jpg

 

:c!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En vtr me da lagasos horribles aveces en lol me sube de 30 a 3000 de ping en un segundo

Claro tiene fibra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile