Yagami Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ipod Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 ajojaoajoajoajoaja xD prestenle esa oculus a los dueños de vtr movistar etc.. pls para que vean que se siente por la mier!!!!!! aaaahhh!!!!!!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Prefiero la realidad aumentada :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Claudioh2a Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 creo que todos pasamos por lo mismo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jorandxd Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Igual siempre la escusa que dan es: "si quiere mas calidad, pague por ella..." si claro... como si la fibra optica llegara a provincias y no solo Santiago. Apenas me llegan 30mb como máx en donde vivo. Y dudo que esos 30mb me lleguen bien... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 exelente video jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diucalonga Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Igual siempre la escusa que dan es: "si quiere mas calidad, pague por ella..." si claro... como si la fibra optica llegara a provincias y no solo Santiago. Apenas me llegan 30mb como máx en donde vivo. Y dudo que esos 30mb me lleguen bien... Viejo, si crees que la fibra optica es solo para santiago, estas rotundamente equivocado. Vivo en La Florida, una de las comunas mas pobladas (y con potenciales clientes), y no llega Claro ni Manquehue... solo tienes VTR y Movistar... vomistar con máximo de 8 megas bajada / 500kb subida, y con VTR aun no consulto... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Viejo, si crees que la fibra optica es solo para santiago, estas rotundamente equivocado. Vivo en La Florida, una de las comunas mas pobladas (y con potenciales clientes), y no llega Claro ni Manquehue... solo tienes VTR y Movistar... vomistar con máximo de 8 megas bajada / 500kb subida, y con VTR aun no consulto... no consultes con vtr es una mierda en todo stgo por igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 yo vivo con 6 megas (movistar) y no tengo lag, es hermoso, exepto si juego en servidores extranjeros, ahí me queda la cagada pero tampoco tanto, si es argentivo no peruano 0 dramas, brazil algo pero de ahí para adelante se me jode Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jaymzx7 Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 yo tengo fibra con claro :D y a veces tengo lag :c maldito lag vuelve a la gente violenta xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Entrete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 :c! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 InmediatTV Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Lag estilo tibia seria del terror xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thainos Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 En vtr me da lagasos horribles aveces en lol me sube de 30 a 3000 de ping en un segundo Claro tiene fibra? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora