Jump to content
  • 0

Notebook Asus g750jx Opiniones

jventurall

Question

Hola gente, necesito ayuda, estoy en busqueda de un notebook para jugar de todo, pensaba en armarme un pc gamer pero estoy aburrido de tanto cable y mucho bulto y quiero comprarme algo mas portatil y quiero irme por este, que opinan? o me recomiendan otro modelo? me gusta la marca Asus, gastaria un millon no mas, y solo por este modelo pagaria la dif por ningun otro, que opiniones me pueden dar por favor, saludos!!!

https://www.pcfactory.cl/producto/14964-Notebook.Gamer.G750JX.Intel.Core.i7-4700HQ.12GB.1.5TB.17,3.Full.HD.3D.NVIDIA.GTX770M.3GB.clentes.3D,.retroiluminado.Windows.8

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si tiene el dinero, Para semejante monstruo. COMPRELO.

Salu2

• 0

Tremenda máquina! creo que tendré de oportunidad de upgradear una máquina de esas :zippyte

• 0

Una duda a este se le puede colocar disco duro solido? ya que trae 2 de 750! y lo otro donde podre comprar las ram de 16 gb, ya que soporta hasta 32gb pero tiene solo dos slot por lo que sale en la pagina de pc factory, gracias por sus comentarios.

Si se puede, saque uno de 750 y compre uno de similares carasteristicas osea tamaño ancho , por sobre todo.

Salu2

• 0

De hecho mañana parece que me llega y será poderoseado con 2 SSDs en RAID 0 :zippy

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile