Desde hace no mucho que comencé a introducirme en el mundo de la fotografía y más bien lo hice no por mis dotes y gustos artísticos, si no más bien por el trabajo que queríamos realizar en el sitio.
Primero partí con una compacta como cualquier mortal, una Canon 120SX la cual ayudó mucho en los primeros reviews y fue el puntapié para ir mejorando en el tiempo.
Luego pasé a una Canon T3, una de las clásicas réflex para principiantes (no pondré foto porque todos la conocemos) y luego pase a mi camara actual que detallaré con sus accesorios.
En este momento tengo una Canon 60D + un lente de 35mm f2.0, con 3 baterías, memoria SD de 32GB Kingston Clase 10, micrófono para videos Rode Video Mic Pro, Microfono de Mano Shure PG58, además de un tripode Giottos para poder sacar las fotos y videos para los reviews de oZeros, por supuesto tambien en los eventos en los que participamos.
En fin, no es mucho y me faltan muchas cosas por adquirir aun:
- Un Lente 24-105 f4.0 (aunque en realidad quisiera un 24-70 f2.8 :zippy)
- Un Lente 100mm Macro :baba
- Un Lente 50mm f1.4
- Un Lente 18-135 igual me haría feliz :zippy
- Y un Kit de microfono inalambrico para la cámara
Con eso ya soy feliz y luego me paso a la Canon 5D Mark III :zippycafe
Question
Yagami
Bueno ya que lo inicio yo, parto yo mismo :P
Desde hace no mucho que comencé a introducirme en el mundo de la fotografía y más bien lo hice no por mis dotes y gustos artísticos, si no más bien por el trabajo que queríamos realizar en el sitio.
Primero partí con una compacta como cualquier mortal, una Canon 120SX la cual ayudó mucho en los primeros reviews y fue el puntapié para ir mejorando en el tiempo.
Luego pasé a una Canon T3, una de las clásicas réflex para principiantes (no pondré foto porque todos la conocemos) y luego pase a mi camara actual que detallaré con sus accesorios.
En este momento tengo una Canon 60D + un lente de 35mm f2.0, con 3 baterías, memoria SD de 32GB Kingston Clase 10, micrófono para videos Rode Video Mic Pro, Microfono de Mano Shure PG58, además de un tripode Giottos para poder sacar las fotos y videos para los reviews de oZeros, por supuesto tambien en los eventos en los que participamos.
En fin, no es mucho y me faltan muchas cosas por adquirir aun:
- Un Lente 24-105 f4.0 (aunque en realidad quisiera un 24-70 f2.8 :zippy)
- Un Lente 100mm Macro :baba
- Un Lente 50mm f1.4
- Un Lente 18-135 igual me haría feliz :zippy
- Y un Kit de microfono inalambrico para la cámara
Con eso ya soy feliz y luego me paso a la Canon 5D Mark III :zippycafe
Cuéntanos tu historia por acá!
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta