Buenas una consulta para los atendidos en esta especialidad tengo un samsung R430 lo tengo desde que estudiaba en el U y ahora los uso en el trabajo el problema se suscito un día en el trabajo la batería se me descargo típico de 5% de batería y me sale una cruz en rojo pensé que era porque se me descargo pero no al momento de dejar cargando me sigue saliendo y esta no carga supuse que podrían ser las celdas que ya murieron pero no me he dedicado a ver el porque por falta de tiempo si alguien pudiera decirme si de verdad murió la batería o esta tiene arreglo :mellow:
Question
CormegaCL
Buenas una consulta para los atendidos en esta especialidad tengo un samsung R430 lo tengo desde que estudiaba en el U y ahora los uso en el trabajo el problema se suscito un día en el trabajo la batería se me descargo típico de 5% de batería y me sale una cruz en rojo pensé que era porque se me descargo pero no al momento de dejar cargando me sigue saliendo y esta no carga supuse que podrían ser las celdas que ya murieron pero no me he dedicado a ver el porque por falta de tiempo
si alguien pudiera decirme si de verdad murió la batería o esta tiene arreglo :mellow:
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora