soy nuevo por estos lados :D!, bueno al tema en especifico, quiero armarme un pc y entre toda la búsqueda de las partes, llegue a la PSU... he ahí donde encontré que la tarjeta de vídeo consume 750W y el procesador consume 130W por lo tanto me quedo corto ya que las fuentes que entregan mas Watts que he podido encontrar son de 800W y están en PcFactory D:
por lo tanto llegue a la conclusión de utilizar dos fuentes de poder, una dedicada para la tarjeta de vídeo, y otra de menor calidad para el resto de los componentes...
la verdad no se si mi conclusión es herrada o no, o si en santiago se pueden conseguir mejores fuentes de poder que cumplan con los requerimientos que necesito, o tal vez estoy tan herrado que los watts no se suman xDD
agradecería mucho que me instruyan en el tema :D, gracias.
Question
Morfey
Saludos!
soy nuevo por estos lados :D!, bueno al tema en especifico, quiero armarme un pc y entre toda la búsqueda de las partes, llegue a la PSU...
he ahí donde encontré que la tarjeta de vídeo consume 750W y el procesador consume 130W por lo tanto me quedo corto ya que las fuentes que entregan mas Watts que he podido encontrar son de 800W y están en PcFactory D:
por lo tanto llegue a la conclusión de utilizar dos fuentes de poder, una dedicada para la tarjeta de vídeo, y otra de menor calidad para el resto de los componentes...
la verdad no se si mi conclusión es herrada o no, o si en santiago se pueden conseguir mejores fuentes de poder que cumplan con los requerimientos que necesito, o tal vez estoy tan herrado que los watts no se suman xDD
agradecería mucho que me instruyan en el tema :D, gracias.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora