soy nuevo por estos lados :D!, bueno al tema en especifico, quiero armarme un pc y entre toda la búsqueda de las partes, llegue a la PSU... he ahí donde encontré que la tarjeta de vídeo consume 750W y el procesador consume 130W por lo tanto me quedo corto ya que las fuentes que entregan mas Watts que he podido encontrar son de 800W y están en PcFactory D:
por lo tanto llegue a la conclusión de utilizar dos fuentes de poder, una dedicada para la tarjeta de vídeo, y otra de menor calidad para el resto de los componentes...
la verdad no se si mi conclusión es herrada o no, o si en santiago se pueden conseguir mejores fuentes de poder que cumplan con los requerimientos que necesito, o tal vez estoy tan herrado que los watts no se suman xDD
agradecería mucho que me instruyan en el tema :D, gracias.
Question
Morfey
Saludos!
soy nuevo por estos lados :D!, bueno al tema en especifico, quiero armarme un pc y entre toda la búsqueda de las partes, llegue a la PSU...
he ahí donde encontré que la tarjeta de vídeo consume 750W y el procesador consume 130W por lo tanto me quedo corto ya que las fuentes que entregan mas Watts que he podido encontrar son de 800W y están en PcFactory D:
por lo tanto llegue a la conclusión de utilizar dos fuentes de poder, una dedicada para la tarjeta de vídeo, y otra de menor calidad para el resto de los componentes...
la verdad no se si mi conclusión es herrada o no, o si en santiago se pueden conseguir mejores fuentes de poder que cumplan con los requerimientos que necesito, o tal vez estoy tan herrado que los watts no se suman xDD
agradecería mucho que me instruyan en el tema :D, gracias.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora