Eso sí, el que tengo tiene conección de 4 pines (No sé si hará alguna diferencia porque creo tener uno de estos conectados a sólo 3 pines y uno queda fuera)
Tengo un par de ventiladores tirados en unas cajas por no haber encontrado algo así, ya que tengo todas las conecciones de la MB ocupados.
No tengo problemas de refrigeración, de hecho tengo un Thermaltake WaterCooling 2.0 (creo que así se escribe), pero es más que nada para no tener esas cosas que pueden estar siendo usadas escondidas por ahí.
Question
Kapoacinth
Buenas
Recurro nuevamente a ustedes porque estoy buscando un cable similar a este:
http://www.ibertronica.es/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/I/N/IN33433_00001.jpg
Eso sí, el que tengo tiene conección de 4 pines (No sé si hará alguna diferencia porque creo tener uno de estos conectados a sólo 3 pines y uno queda fuera)
Tengo un par de ventiladores tirados en unas cajas por no haber encontrado algo así, ya que tengo todas las conecciones de la MB ocupados.
No tengo problemas de refrigeración, de hecho tengo un Thermaltake WaterCooling 2.0 (creo que así se escribe), pero es más que nada para no tener esas cosas que pueden estar siendo usadas escondidas por ahí.
Saludos
Francisco
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora