draccoonus Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Hola Buenas, Siempre me he delitado (xDDD) con las maquinas que suben acá. Y ahora que tengo tarro nuevo quisiera compartirlo con ustedes. Fueron varios meses de andar pato, de quedarme con 0 pesos pal basile por comprar x o y componente. Como aún estoy en la u estudiando y no trabajo cuesta comprar las cosas, por ahí tirando la beca a la cancha, vendiendo hardware viejo, dando soporte a vecinos y conocidos... todo sirvió. Mas de alguno me comprenderá jajajajaja. Les dejo Mi Config: CPU AMD FX 6300 3,5 Ghz Placa Madre Asus M5A78L -M LX3 (Micro ATX) Ram 2 x 2GB Mushkin Redline DDR3 1600MHZ (7-8-7-24 / 1,5V) XFX AMD Radeon HD 7770 1GB GDDR5 Fuente de Poder Corsair CX500M (500W 80 Plus Bronze) Disco Duro Toshiba 1TB SATA3 Grabador DVD Plextor PX-L890SA @ crossflasheado a Liteon Ihas 524B (Graba al 100% las copias XGD3 :) ) Gabinete Silverstone Redline RL01 (con ventana lateral y ventilador 120mm led frontal) 2 Ventiladores Cooler Master R4-L2R 120mm Led Rojo (uno introduce aire fresco desde la parte inferior del gabinete y otro extrae desde la parte posterior) Monitor / Televisor LED 22" Samsung SyncMaster T22B350 SoundBar Fiddler (Subwoffer 2.1) Teclado Microsoft Sidewinder x4 (Retroiluminado) Mouse A4Tech Bloody Gun 3 V7 3200DPI Pad-Mouse Goliathus Omega (El mas pequeño) Bueno eso seria xD... Lo he probado con varios juegos y en todos se a comportado bien. FIFA14, COD4, BF3, PES 2013, Tomb Raider, NFSMW .... emuladores de PS2 y PSP.... no me quejo. Si bien quería una HD7850 pero al final me fui por la HD 7770 (por un tema de lucas) rinde muy bien por las 80k que vale. Creo que en ese aspecto nadie le gana. SALUDOS!!! :zippynana PD: Acepto consejos para el "ordenamiento" de cables ... xDDD fue lejos lo mas jugo de armar el tarro jajajajajjaa 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Por el gabinete que es la verdad los cables los colocaste bien y se ve "ordenado" y es una bonita maquina la verdad :3 que bueno que la tengas lista y operativa :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
germandroide Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 se ve hermoso tu tarro , sacale provecho no mas slds :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Silverjack Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Te felicito, muy buena máquina, tengo el mismo monitor xD lo uso con mi notebook...pero sabes, con eso del grabador quedé mareado, no entendí nada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 felicitaciones perro, disfrute la maquina :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RyuK Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Felicitaciones compa, sé lo difícil que es juntar las lucas de esa forma hahaha, a disfrutar y sacarle el jugo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazec Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Bonito tarro, andamos igual con lo de la beca xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 me gusto ese fan de adelante, y que tal anda de ruido?? el mio cuando lo apago como que queda todo en silencio y la tv se escucha mas fuerte LOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gamershot Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 oye mijo te felicito por tu nueva maquina pero porfa me podrias dar un presupuesto para algo como eso plssss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 bonita maquina estimado :) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Me gusto tu maquina esta bonita valió la pena el sacrificio Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 ta filete ....esa es la actitud :zirculo salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 muy chevere tu maquina pana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
draccoonus Posteado Abril 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Muchas Gracias por sus comentarios estimados. Te felicito, muy buena máquina, tengo el mismo monitor xD lo uso con mi notebook...pero sabes, con eso del grabador quedé mareado, no entendí nada xD Jajajaja el monitor salva harto tiene buena calidad de imagen. El grabador esta modificado, para grabar backups de juegos de xbox 360 sin fallos. Había una protección que no permitía grabar los juegos mas nuevos al 100% en los discos, con este grabador se puede grabar una imagen al 100%. Pero eso ya no se usa mucho desde la salida del RGH (Desbloqueo de disco duro para la 360). me gusto ese fan de adelante, y que tal anda de ruido?? el mio cuando lo apago como que queda todo en silencio y la tv se escucha mas fuerte LOL Hola, la verdad es que el frontal (junto con los internos) meten harto ruido xDDD. Pero ya me acostumbre... creo que un panel para controlar los fans es la solución, conectados directos sin regulador andan a full flujo de aire y ruido. La parte positiva es que se mantiene mas fresco xDDD. oye mijo te felicito por tu nueva maquina pero porfa me podrias dar un presupuesto para algo como eso plssss Eso depende, si es el puro tarro (sin periféricos, parlantes, monitor ni grabador de dvd) El precio andaría por lo sgte: Eso si, las ram las compre usadas en un foro. Están carismas :evilcry. El disco duro, la placa madre, la fuente, la tarjeta de video y el proce las compre el pcfactory. El gabinete en Dristore (hay mas baratos todo depende del gusto). Todo a precio contado, en cuotas igual sube. SALUDOS!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thainos Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Primer pc armado que no tiene el grabador de DVD LG de 10 lucas XD Me gusto el gabinete Felicidades por el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 Lindo PC, felicidades!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora