maaaty Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 hola, bueno tengo un steelseries kana quería que me dieran opiniones sobre que mousepad me podría comprar, estaba pensando en un steelseries QcK+ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 el mas bonito, son todos iguales compadre :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 prefiero los que no son duros (desgastan mucho lo glides) elige el que te guste y del tamaño que te guste 1313, yo uso el qck me queda perfe en el escritorio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 prefiero los que no son duros (desgastan mucho lo glides) elige el que te guste y del tamaño que te guste 1313, yo uso el qck me queda perfe en el escritorio Yo he pasado por Razer y Roccat, al final el resultado para el mouse encuentro que han sido iguales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 29, 2014 Reportar Share Posteado Abril 29, 2014 Tube el kana y puta con el mejor pad que anduvo para mi gusto fue el roccat taito, con el qck heavy se siente lento ya que sus glides no son los mejores. En un pad duro como los HD de steelseries anda re bien, pero tienes poca precisión (respuestas muy rápidas). Te recomendaria comprar un pad duro o el taito pero de 5mm (OJO) o si no lo otro seria el zowie G-TF es una superficie de tela dura (Taito + 4HD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Abril 30, 2014 Reportar Share Posteado Abril 30, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/1628-Mouse.Pad.Warpad.Gamer.XFX para mi el mousepad mas como lo e usado con un mouse x7 y un roccat kova+ ningun proble suave, grande, es muy comodo y muy dificil moverlo de forma casual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fokus Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Tengo el razer Goliathus y es bcan encuentro yo... nunca he usado otro en todo caso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
maaaty
hola, bueno tengo un steelseries kana quería que me dieran opiniones sobre que mousepad me podría comprar, estaba pensando en un steelseries QcK+
Saludos!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts