cabros tengo una duda .. tengo un SSD de 64G solo para el sistema operativo, la cosa es que ya cambie la ruta para que se instalen los programas en un 2do disco duro el problema es que quiero cambiar la ruta de el archivo " pragramdata" pero no puedo cambiar la ruta, fui a regedit pero no encuentro la ruta .. o mejor dicho como mantener el SSD libre de archivos y solo el sistema operativo ... sies posible mantenerlo limpio
tambien quiero saber a que pertenece "CommonFilesDir y CommonFilesDir(86)" y que pasa si le cambio la ruta a el disco duro donde estoy instalando los programas
Question
manublack007
cabros tengo una duda .. tengo un SSD de 64G solo para el sistema operativo, la cosa es que ya cambie la ruta para que se instalen los programas en un 2do disco duro
el problema es que quiero cambiar la ruta de el archivo " pragramdata" pero no puedo cambiar la ruta, fui a regedit pero no encuentro la ruta .. o mejor dicho como mantener el SSD libre de archivos y solo el sistema operativo ... sies posible mantenerlo limpio
tambien quiero saber a que pertenece "CommonFilesDir y CommonFilesDir(86)" y que pasa si le cambio la ruta a el disco duro donde estoy instalando los programas
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora