Krosis Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Hola me presento. Soy de Conce, 23 años y soy estudiante de informática en la Federico :zippyrock por ahora tengo un pc gama baja, pero si logro venderlo me armo uno como los que muestran aqui :D saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Bienvenido (: y cualquier cosa pregunta no mas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 welcome lo mismo dije de armarme un pc hace como dos años aun no empiezo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 willkommen ...ojala puedas armar tu nuevo PC y no quede en la idea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 welcome lo mismo dije de armarme un pc hace como dos años aun no empiezo XD Yo me demore casi 3 en juntar la plata y armar el mío jajaja tengan fe no más. Saludos :3 Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Jajajaja suceden que cisas son Enviado desde mi iphone 5s, galaxy s4, moto g, nokia 1100, sony walkman w200. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...